Logo Soy Carmin
Como una princesa, Selena Gómez cautiva en delicado vestido rosa; dice que le emociona tener 30 años.
Celebs

Como una princesa, Selena Gómez cautiva en delicado vestido rosa; dice que le emociona tener 30 años

Selena Gómez compartió fotos de su glamourosa fiesta por su cumpleaños 30 en la que lució como una princesa con un vestido drapeado rosa empolvado de Versace; agradeció a sus fans por acompañarla en este recorrido llamado vida y dijo que le emocionan las aventuras que le deparan el tercer piso.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Como una princesa, Selena Gómez cautiva en delicado vestido rosa; dice que le emociona tener 30 años.(Especial: Instagram Selena Gómez.)

Como una princesa, Selena Gómez cautiva en delicado vestido rosa; dice que le emociona tener 30 años. | Especial: Instagram Selena Gómez.

Como una princesa, Selena Gómez cautiva en delicado vestido rosa; dice que le emociona tener 30 años. El pasado viernes 22 de julio, la actriz y cantante llegó al tercer piso y mediante sus redes sociales dijo cómo disfrutó de ese día. Ahora publicó más fotos de su glamorosa celebración en la que lució como toda una princesa, además de que compartió un conmovedor mensaje acerca de esta nueva etapa que empieza.

Como si se tratara de una película de Disney, la actriz de “Another cinderella story” baja las escaleras del lugar decorado con rosas rojas y velas, mientras con una mano se agarra del barandal y con la otra sostiene la delicada falda de su vestido cumpleañero, sonriendo con tanta alegría que hasta sus ojos se iluminan.

Te puede interesar: Jennifer López recorre París en vestido camisero azul y balerinas

Así es como la cantante de “Love you like a love song” se deja ver en una de las fotografías que publicó en sus redes sociales, imágenes que se tomaron durante su fiesta de cumpleaños 30. Al tratarse de un gran día, Selena Gómez portó un vestido de Versace que es un sueño hecho realidad.

El vestido es en color rosa empolvado, tela de gasa y tiene efecto drapeado. Sin duda, tres elementos que hicieron que la empresaria luciera como una princesa. Al ser una prenda ceñida, la actriz lució su curvilínea silueta de la manera más sofisticada y glamurosa para recibir sus 30 años de la mejor manera. Como plus, el vestido tiene una falda ligera de la que cuelgan flecos y cristales.

Usó unas sandalias con pulsera de Aquazzura y joyas de Briony Raymond New York, añadiendo todavía más clase a su atuendo. Para dejar su rostro descubierto, la estilista Kate Young optó por una cola de caballo y maquillaje en tonalidades nude, que hicieron juego con el tono del vestido.

Estas imágenes enamoraron a los 338 millones de Selena Gómez, quien terminó de cautivarlos con las conmovedoras palabras que escribió en una de las publicaciones, ya que le agradeció a la vida por lo que vivió en sus maravillosos veintes porque ya prepararon para llegar con mayor confianza y seguridad a los treintas.

“He tenido un momento para ponerme al día. Aunque hay tantas palabras que decir, simplemente lo dejaré así. Mis veintes fueron un viaje por momentos buenos, duros y hermosos que nunca olvidaré. Cada uno de ellos me ha convertido en la persona que soy hoy”, escribió la actriz al comienzo del texto.

“Soy alguien que todavía está aprendiendo, pero está más seguro de lo que importa y de lo que quiere. Alguien que está agradecido por cada regalo y lección a lo largo del camino. Estoy caminando hacia adelante, alentada por tantas personas fuertes y poderosas a mi alrededor”.

Puedes leer: Gal Gadot, la actriz que ama los zapatos bajos y demuestra que son elegantes

“Quiero hacer mi mejor esfuerzo para tomar lo hermoso y doloroso un día a la vez y dejar que todo me convierta en lo mejor que puedo ser. Después de unos días de celebración, mi corazón se siente lleno, agradecido y puedo decir que realmente me están empezando a gustar los 30. ¡Muchas gracias por ser parte de mi vida, por otra década! ¡Los amo a todos por dentro y por fuera tanto que duele!”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios