Logo Soy Carmin
Como toda una sirena, María León luce su silueta en bañador de dos piezas.
Celebs

Como toda una sirena, María León luce su silueta en bañador de dos piezas

María León subió la temperatura en redes al compartir cómo está disfrutando sus vacaciones en Manzanillo, Colima, ya que está presumiendo su silueta en bañadores de dos piezas.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Como toda una sirena, María León luce su silueta en bañador de dos piezas(Especial: Instagram María León.)

Como toda una sirena, María León luce su silueta en bañador de dos piezas | Especial: Instagram María León.

Como toda una sirena, María León luce su silueta en bañador de dos piezas. La cantautora mexicana está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Manzanillo, Colima, desde donde está compartiendo cómo está disfrutando del mar, la arena y el soy. Y, claro, está siendo el pretexto perfecto para que presuma su curvilínea silueta.

Luego de estar trabajando sin parar, ya que ha estado promocionando su nuevo disco “Alquimia” y fue mentora en “La voz kids”, hace tres días la intérprete de “Una llamada perdida” compartió vía Instagram que se tomó un pequeño descanso en compañía de sus papás.

Te puede interesar: Fernanda Castillo posa modo diosa y levanta suspiros con bañador verde que marca sus curvas

Como es una amante de la playa, la cantante, de 36 años de edad, eligió Manzanillo, Colima, para deleitarse con la comida de costa, así como de los cócteles para amortiguar la temperatura que está oscilando entre los 30 y 33 grados centígrados. Para estar en contacto con sus seguidores, está compartiendo cada momento mediante publicaciones e historias.

Como toda una sirena, María León luce su silueta en bañador de dos piezas. Especial: Instagram María León.

Mediante el contenido, ha dejado ver que disfrutó de unas tostadas de marisco, langosta y tejuino. Y como era de esperarse, los bañadores de dos piezas están siendo las prendas clave de sus atuendos veraniegos, de modo que María León se ha dejado ver como toda una sirena al lucir su curvilínea silueta.

En sus historias subió una imagen en la que posó en modo diosa, ya que está de perfil y luce sus encantos, pero aún dejando algo a la imaginación porque completó el look con una salida de playa traslúcida con detalles de encaje, haciendo que tenga un aspecto atrevido y femenino.

Además, igual ha publicado fotos en las que sale en bañador. En una de ellas luce un coordinado rojo con detalles dorados, así que la cantante de Zapopan, Jalisco, se puso traviesa porque en el pie de foto escribió “¿de qué va a querer su taco?”, de modo que sus seguidores le dejaron comentarios como “de ojo, pero ya me di el taco”, “el taco de ojo ya me lo eché” y “uff, qué pregunta, mi ciela, pásala rico”.

Previamente, como publicamos, subió otra imagen en la que posó de perfil desde la costa, luciendo más atrevida que nunca. Sin embargo, la publicación se tornó divertida porque María León igual compartió un clip en el que dejó ver lo que implicó capturar la foto, ya que después de posar, una gran ola la aventó.

Como toda una sirena, María León luce su silueta en bañador de dos piezas. Especial: Instagram María León.

En el pie de foto se lee “la expectativa vs. la realidad”, de modo que la cantante y actriz Sandra Echeverría le comentó “buenísimo”, mientras que el actor Álex de la Madrid reaccionó con emojis con corazones en los ojos. En tanto, sus seguidores le escribieron “eres la más divertida y hermosa, te amo”, “tú cara es lo mejor, no puedo dejar de verlo” y “el mar no te puede aventar a mis brazos”.

Puedes leer: Hija de Biby Gaitán enamora cual sirena en mini bañador

De esta manera, María León está gozando de sus vacaciones y está haciendo a su comunidad de fans parte de ellas, y esta es una de las principales razones por las que es una de las famosas más queridas en el medio.

Para ver las fotos de María León en bañador, da clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios