Celebs

¿Cómo será el vestido de novia de Lady Gaga?

Muchos rumores circulan en torno al vestido de la polémica cantante el día de su boda.

Por:

La polémica cantante Lady Gaga está a punto de llegar al altar del brazo de su prometido el actor Taylor Kinney, quien el día de San Valentín le pidió matrimonio con un hermoso anillo de compromiso.

 

Una foto publicada por @ladygaga el

 

Gaga se ha caracterizado por siempre ser extravagante en sus looks para conciertos y apariciones públicas la pregunta que todos nos hacemos es, ¿cómo será su vestido de novia?

No teman pues la cantante ha declarado que en esta ocasión apostará por un diseño discreto y tradicional que demuestre lo "en serio" que se toma su paso por el altar con su amado prometido.

Fuentes cercanas a la interprete de Bad Romance han asegurado que la diseñadora Vera Wang sería la elegida para crear su ajuar de novia pues Lady confía en Vera para crear un vestido elegante, delicado y que encaje en el casamiento de sus sueños.

Algunos rumores apuntaban a que Lady Gaga tiene pensada una "relajada boda en la playa", otras versiones apuntan a que la boda será una ceremonia tradicional a la italiana en el restaurante neoyorquino Joanne Trattoria, propiedad del padre de la novia.

Temas

  • Lady gaga
  • boda de lady gaga
  • veSTIDO DE NOVIA
  • tAYLOR KINNEY

Comentarios

Te puede interesar