Logo Soy Carmin
Como nunca, Camila Sodi muestra a su hijo de 14 años y la llaman suegra.
Celebs

Como nunca, Camila Sodi muestra a su hijo de 14 años y la llaman "suegra"

Vía Instagram, Camila Sodi felicitó a su hijo Jerónimo Luna, publicado una foto en la que el adolescente se ve de perfil; se puede apreciar que heredó los buenos genes de la actriz y también de su papá, Diego Luna

Por: Alicia Kelsey López Medina

Como nunca, Camila Sodi muestra a su hijo de 14 años y la llaman suegra.(Especial: Instagram Camila Sodi.)

Como nunca, Camila Sodi muestra a su hijo de 14 años y la llaman suegra. | Especial: Instagram Camila Sodi.

Como nunca, Camila Sodi muestra a su hijo de 14 años y la llaman "suegra". La actriz, de 36 años de edad, estuvo de manteles largos, ya que ayer celebró el cumpleaños 14 de su hijo Jerónimo Luna. Debido a esto, en sus historias publicó una foto del adolescente, causando sensación entre sus seguidores.

“Hoy, hace 14 años, fui mamá por primera vez. Feliz vida, hijo mío”, escribió la protagonista de “Rubí” y “Falsa identidad” en la historia que subió en Instagram. La imagen que acompaña al texto tiene un hermoso paisaje de fondo, pero el gran protagonista es Jerónimo Luna, el primer hijo que Camila Sodi tuvo con su ex pareja, el actor y director de cine, Diego Luna.

Te puede interesar: Claudia Álvarez, al estilo "Bridgerton" en minivestido floreado con mangas abullonadas

En la foto, el adolescente está de perfil, mientras está sentado en un paddle y mira la costa de la playa. Aunque no aparece en primer plano, se logra apreciar que heredó los buenos genes de sus padres, sobre todo los de la también cantante, quien siempre ha sobresalido por su belleza, al igual que su tía Thalía.

Camila Sodi se animó a compartir la postal porque se trató de un día especial, ya que siempre ha sido respetuosa con la privacidad de sus hijos. En el podcast “La magia del caos” de Aislin Derbez, compartió que ha preferido esto porque ella sabe qué significa lidiar con la prensa desde temprana edad.

Claro, ella siempre hizo de las suyas y buscó darle la vuelta a los comentarios; sin embargo, ha preferido que sus hijos disfruten de la vida sin esas preocupaciones para que tengan una vida lo más cercana a la realidad que viven las personas que están fuera del medio.

Esta medida tomó mayor importancia para ella y su ex pareja porque ambos son figuras públicas muy mediáticas. Hay que recordar que cuando iniciaron su relación y prontamente se casaron en 2008, la prensa estaba detrás de ellos. Su matrimonio duró cinco años, ya que se separaron en 2013.

Como nunca, Camila Sodi muestra a su hijo de 14 años y la llaman suegra. Especial: Instagram Camila Sodi.

Durante ese tiempo, se convirtieron en padres de Jerónimo, quien nació en 2008, cuando Camila Sodi tenía 22 años, mientras que Diego Luna tenía 28 años. Luego, en 2010, le dieron la bienvenida a Fiona Luna, quien ahora tiene 12 años. Debido a que la actriz fue madre muy joven, considera que ha crecido de la mano de sus hijos.

Ahora, se encuentran vacacionando en la costa yucateca, específicamente en la playa de Sisal. Camila Sodi visita seguidamente el estado sureño porque, al parecer, su hermana Marina Sodi radica ahí desde hace unos años; de hecho, su casa estaría en la costa de Sisal.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios