Logo Soy Carmin
Cómo hace Kate Middleton para mantenerse en forma
Celebs

Cómo hace Kate Middleton para mantenerse en forma

Kate Middleton es una mujer que siembre brilla con elegancia y encanto; su figura de envidia es resultado de una buena alimentación y ejercicio y hoy en Soy Carmín te platicamos más de sus hábitos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Sin duda importante miembro de la familia real británica, Kate Middleton es fascinante por muchas razones; es una mujer elegante, inteligente, capaz, independiente, empoderada y líder, que tiene grandiosas cualidades más allá de un título de realeza y por ello, es una persona que inspira.

Madre, esposa, hija, hermana, amiga y mucho más, ha destacado en el mundo también por el porte y delicadeza con que se conduce. Siempre muy regia, formal, femenina y destacando con encanto, también hay que notar que se mantiene en forma y cuenta con una figura envidiable que claro, no llega gratis, se cuida y mantiene también hábitos saludables.

Puedes leer: Los alimentos que Kate Middleton evita en su dieta

Siempre estilizada, la Duquesa de Cambridge está casada con el príncipe William de Inglaterra y tienen tres hijos juntos. A sus 40, ella es deslumbrante ya que cuida de su figura con mucho tino y dedicación, centrándose en la comida saludable y la actividad física, haciendo ejercicio, sobre todo al aire libre, cuando puede.

Según Marie Claire, el hábito infalible de Kate Middleton es comenzar la mañana con un licuado de espirulina, col rizada, matcha, espinacas, lechuga romana, cilantro y arándanos, además de un tazón de avena. En esencia, nutriendo su cuerpo con carbohidratos, proteínas, vitaminas y antioxidantes.

Así mismo, Kate Middleton también suele optar por la comida orgánica. Suele comer ensalada de sandía, gazpacho, bayas de goji, tabulé y ceviche. Para cenar, suele preferir sopa y curry. En corto, calorías reducidas y nada de grasas saturadas. La alimentación balanceada lo incluye todo, es decir, que no suele comer tampoco cosas muy azucaradas.

Se trata de equilibrio, así que además de comer sano, también evita el sedentarismo, para lo que recurre al deporte. Se sabe que sus aficiones son el CrossFit, yoga y senderismo o correr, completando con ejercicio anaeróbico (pesas) y aeróbico.

En sus ratos libres, se le puede ver practicando tenis o béisbol, sus deportes preferidos, ambos muy favorables para la fuerza y los músculos. Y todo siempre en un nivel amateur, de aficionados, ya que ni ella ni su familia recurren a entrenadores profesionales.

Afortunadamente, el príncipe William es también bastante aficionado a los deportes y a practicar actividad física de manera regular, así que por ello suele vérseles juntos cuando realizan estas actividades o asisten a eventos deportivos como invitados, sea para ver un partido o participar en alguna actividad, haya que jugar rugby o navegar un bote.

Cómo hace Kate Middleton para mantenerse en forma
Cómo hace Kate Middleton para mantenerse en forma. FOTO: Especial Instagram @dukeandduchessofcambridge

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios