Logo Soy Carmin
Cómo fue el debut de Kourtney Kardashian como actriz
Celebs

Cómo fue el debut de Kourtney Kardashian como actriz

La empresaria y socialité Kourtney Kardashian por fin hizo su estreno en el cine con el remake de la película noventera “Ella es así”, ahora con el nombre “Él es así”.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo fue el debut de Kourtney Kardashian como actriz(Instagram)

Cómo fue el debut de Kourtney Kardashian como actriz | Instagram

Kourtney Kardashian por fin hizo su debut como actriz pues hace algunos días la vimos en la pantalla con el estreno de la película de Netflix “Él es así”, en donde la mayor de las Kardashian tiene un papel pequeño pero significativo en el remake de la película noventera “Ella es así”.

En la cinta, Kourtney Kardashian interpreta a Jessica Miles Torres, empresaria y representante de la empresa Bunny Venom, una franquicia de maquillaje que ha dado un patrocinio a Padgett, interpretada por la actriz Addison Rae, quien es una joven influencer que se dedica a promover y recomendar maquillaje.

Seguir leyendo: Kylie Jenner luce su embarazo en glamuroso y ceñido vestido blanco

La primera aparición de la hermana mayor de Kim Kardashian luego de que llama a Padgett para informarle que le quitarán su patrocinio derivado de que se volció viral al ser llamada “la chica moco” y como afirma el personaje de Kourtney Kardashi, la empresa que representa no va bien con el moco.

Esa no es la única aparición que hace Kourtney Kardashian sino que tiene otras intervenciones en la cinta, principalmente para presionar a la protagonista a que busque la forma de reivindicar su imagen y así poder regresarle su patrocinio, por lo que mucho de la historia se desarrolla bajo esta presión.

Y es que, si bien el personaje de Kourtney Kardashian es secundario, influye mucho en el rumbo de la historia, ya que, si bien la protagonista de la historia acepta una apuesta de su mejor amiga, Alden, para convertir a un chico impopular en el más querido de la escuela, la presión extra que aplica el personaje de la socialité, marca un punto clave en el desarrollo de la historia.

Cabe mencionar que el hecho de que Kourtney Kardashian forme parte de la película fue idea de Addison Rae ya que en la vida real ambas mujeres son muy buenas amigas y Rae considera como su mentora a la empresaria estadounidense de 42 años de edad.

Según contó Addison Rae, Kourtney Kardashian estaba muy nerviosa durante las fimaciones, ya que no es lo mismo participar en un reality show como es Keeping Up With the Kardashian, que en una película, por muy sencilla que sea la historia, aun así, la hermana mayor de Kylie Jenner se comprometió mucho en aprender sus líneas.

Seguir leyendo: Thalía más hot que nunca sobre flotador en bikini de Cheetos

Y es que la ex de Scott Disick desde diciembre del año pasado anunció que participaría en el remake de la película noventera, pues en esas fechas se filmó, pero n o había dado detalles de su papel, hasta ahora que por fi pudimos conocer su participación.

¿Más películas?

Hasta ahora, Kourtney Kardashian no ha anunciado si seguirá su carrera de actriz o sí tendrá alguna otra participación, pero todo parece indicar que la experiencia le gustó mucho a la estrella de televisión y quien sabe, quizás la veas en una nueva película pronto.

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido