Logo Soy Carmin
Cómo festejaba Lady Di sus cumpleaños
Celebs

Cómo festejaba Lady Di sus cumpleaños

La princesa Diana de Gales no era muy afín a las fiestas de cumpleaños, principalmente cuando se trataba del suyo, así que siempre efectuó celebraciones modestas.

Por: Joselyn Sánchez

Cómo festejaba Lady Di sus cumpleaños(Instagram)

Cómo festejaba Lady Di sus cumpleaños | Instagram

Diana, princesa de Gales tuvo una infancia complicada pues cuando apenas tenía seis años su madre, Frances Ruth Roche abandonó a su padre para vivir con su nuevo amor, Peter Shand Kydd, lo cual envolvió a la familia Spencer en el escándalo, este hecho y la posterior guerra de los padres afectó demasiado a Lady Di.

Así que cuando era niña Diana de Gales no festejó muchos cumpleaños y tuve que hacer frente a la ausencia de una madre, ya que, aunque su padre se vició a casar, lo hizo con una mujer que tanto Diana como sus hermanos detestaban, así que la convivencia familiar no era mucha.

Seguir leyendo: Estatua de Lady Di guarda un bello detalle a sus espaldas y nadie lo había descubierto

Posteriormente, cuando la princesa Diana se casó con Carlos de Gales y llegaron a su vida sus hijos Guillermo de Cambridge y Enrique de Sussex, la princesa del pueblo gozaba un poco más de festejar su cumpleaños, pero siempre lo hacía en reuniones pequeñas rodeada únicamente de familiares cercanos.

Según contó el amigo cercano de Lady Di, Roberto Devorik cuando era su cumpleaños, Lady Di iba por el príncipe William y el príncipe Harry al Colegio y pasaba la tarde con ellos, antes de eso, se reunía con su padre y con su hermana mayor Sarah McCorqueodale con quienes solía almorzar.

Y ya que la relación con el príncipe Carlos siempre fue tormentosa, sobre todo porque él mantenía un amorío con Camilla Parker Bowles, hoy Camila de Cornualles, Diana de Gales no solía festejar sus cumpleaños a su lado, sino que se limitaba a actividades discretas.

Pero, cuando se divorciaron, Lady Di mostró un gusto mayor por festejar sus cumpleaños ya que solía organizar almuerzos más concurridos a los que invitaba a cuatro o cinco de sus amigos más cercanos, con quienes se reunía en el Palacio de Kensington o a veces acudían a alguno de los restaurantes favoritos de Diana.

Regularmente asistían al San Lorenzo ubicado en Kensington o  Le Caprice, en St: James´s pero, aunque sus últimos cumpleaños los pasó con más gente, nunca le gustó que hubiera pastel ni mucho menos que le hicieran regalos, así que sus festejos eran más bien reuniones íntimas.

Seguir leyendo: La promesa que Harry le hizo a Lady Di y rompió por causa de Meghan

Las galas cumpleañeras

Cuando Diana de Gales se convirtió en activista de tiempo completo, también gustaba de pasar las noches de sus cumpleaños en alguna gala solidaria, así que ayudar a la gente era la forma de celebrarse, un legado que sin duda han aprendido y reproducido sus hijos.

Ya que en varios cumpleaños y fechas especiales hemos visto como el príncipe Guillermo y el príncipe Harry han optado por hacer alguna actividad de beneficencia como recaudación de fondos o promoción de algún derecho, algo que han recreado con sus hijos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido