Celebs

Cómo actúa un hombre con la mujer que ama de verdad

El amor se demuestra de distintas maneras, y una de ellas es a través de las acciones y las palabras que salen del corazón; si tu galán te dice estas cosas, seguro te ama desenfrenadamente

Por Bonita Haro

-

Hay detalles que demuestran más de lo que te imaginas, pues con ellos te das cuenta de los verdaderos sentimientos e intenciones de quien los practica. Si quieres saber lo que un hombre siente por ti, fíjate en los detalles. En Soy Carmín te decimos cómo actúa un hombre con la mujer que ama de verdad.

Sin duda, el amor se siente y se puede percibir fácilmente, sin embargo, en ocasiones la ilusión y enamoramiento no nos permite ver claramente lo que un hombre nos está dando. Es por eso que te diremos precisamente las acciones que lleva a cabo un hombre realmente enamorado, son cosas que no haría con otra mujer que no ama de verdad.

Cosas que un hombre enamorado hace

Si bien, un te amo, te quiero, y muestras de cariño como besos, abrazos y hasta un ramo de flores, son detalles que enamoran y que te hacen pensar que sienten algo por ti. No obstante, más allá de los clichés, lo que verdaderamente te demuestra un amor puro y honesto lo puedes identificar con lo que él hace por ti, te dice, piensa y demuestra.

-Un hombre que te ama realmente no soporta, e incluso odia verte llorar, por lo que cuidará siempre evitarte dolor y que otras personas te dañen. Aunque sabemos que, en ocasiones, el dolor es inevitable, de alguna u otra manera tratará de hacerte feliz y de tratar que ese sentimiento negativo se vaya.

-Cuando un hombre te ama con locura, también lo demostrará besándote espontáneamente en la frente y en las manos como signo de amor, respeto y admiración.

Sigue leyendo: ¿Barbie y Ken? No, son Peña Nieto y su novia con outfit rosa para combinar

-Un hombre enamorado te dirá lo mucho que te ama, pero además de saberte la dueña de su corazón, y la mujer que le encanta, también demostrará que eres su mejor amiga.

-Otras de las cosas que un hombre dice y hace con la mujer que ama de verdad, es estar atenta de su bienestar, de su comodidad y seguridad, cuestionándote de repente si tienes hambre o frío, si te sientes cómoda o cómo podrías estar mejor. ¡Es todo un caballero!

-El hombre que realmente te ame no dudará en incluirte en sus planes a futuro, pues para él no eres alguien de un momento, sino la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida.

Sigue leyendo: Camilo Golpea durísimo a Evaluna y TikTok arde

-También insiste en que lo acompañes a todos lados, pues para él eres la mejor compañía, además, no oculta nada detrás, y quiere presumirte con todo mundo.

-Un hombre completamente enamorado te defenderá a capa y espada, sobre todo cuando alguien intente hablar a tus espaldas o le comente algo sobre ti, aunque sea su mejor amigo, o incluso alguien de su familia.

-El hombre que te ame con todo su corazón confía realmente en ti, por lo que jamás dudaría de algo que le dijeras, ni antepondría lo dicho por otra persona.

-Asimismo, jamás te condicionaría su cariño, pidiéndote que hagas o dejes de hacer cosas por él, como el de alcanzar tus sueños y metas con algún viaje, empleo o proyecto. Todo lo contrario, él te motivará para que no desistas de tus sueños y aventuras y las cumplas y vivas completamente.

-Un hombre completamente enamorado de ti, estará a tu lado, incluso en los días más difíciles, o en aquellos en los que la tolerancia y las hormonas te saquen de tus sentidos, como los que llegan cada mes.

-El hombre que te ama realmente, no solo te ama, sino también te admira por todo lo que eres, pero sobre todo, por lo que provocas en él y que lo convierte en una mejor persona en todos los sentidos.

¿Has notado estos detalles?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones