Logo Soy Carmin
Colores que usa Kendall Jenner y que serán los más frescos en verano
Celebs

Colores que usa Kendall Jenner y que serán los más frescos en verano

Kendall Jenner como la modelo mejor pagada desde 2017 es referencia de lo que la moda trae en tendencia y que sin duda puede ser replicado, los colores que seguramente te llenarán de energía y por supuesto de buen humor en esta época veraniega

Por: Aline Ordaz

Colores que usa Kendall Jenner y que serán los más frescos en verano(Foto: Especial)

Colores que usa Kendall Jenner y que serán los más frescos en verano | Foto: Especial

Los colores que usa Kendall Jenner en su ropa así como es sus accesorios serán los más frescos en este verano lleno de rayos del sol y la calidez que hace falta después de varios meses de estar encerrados, se trata de una paleta de colores intensos y vibrantes que te harán lucir tan increíble como la modelo de la Familia Kardashian.

Kendall Jenner como la modelo mejor pagada desde 2017 es referencia de lo que la moda trae en tendencia y que sin duda puede ser replicado, los colores que seguramente te llenarán de energía y por supuesto de buen humor en esta época veraniega donde buscamos sentrinos frescas y radiantes.

Puedes leer: Colores de uñas para el verano que se verán radiantes

El color magenta es el que usó la joven de 25 años de edad en la reciente pasarela en Francia para Jacquemus con el que asegura que será uno de los colores más usados más usados en esta estación del año, es un tono elegante y poderoso, que impone autoridad y mucho estilo. Puedes usarlo en un traje, un blazer y hasta en cuaquier accesorio.

La hermana de Kim Kardashian combinó el color magenta con otro color que está también en el top de los más usados en este verano, se trata del rojo que aunque tradicionalmente es considerado un color para el otoño-invierno, este año está muy presente en la temporada de más calor, que le aporta formalidad y pasión.

Sin embargo, en verano el color rojo también puedes volverlo más casual con unos pants, una camisa oversized o en unos tenis con plataforma. Si buscas algo más formal, elige un vestido de satín para algún evento o un pantalón de pierna ancha que está en super tendencia. Kendall Jenner por su parte usó el color rojo en un bralette de manga larga apenas amarrado en el pecho.

Una buena inversión en prendas espectaculares la puedes hacer apostando en el color verde ya que durante el verano y lo que resta del año se usará sí o sí, el color verde en sus distintas tonalidades será uno de los colores que te llenarán de vida como lo hace con Kendall Jenner, hermana de Kylie Jenner que disfruta de un soleado día jugando tenis.

Pero si además de vida quieres sentir al máximo la energía entonces puedes escoger un diseño de uñas en el color tendencia de este verano, se trata del color naranja que sin duda te levantará el ánimo, dentro de la gama puedes optar por los tonos naranjas en pastel hasta el neón, Kendall llener lo uso para la gala MET en una ocasión y para una campaña de Gibvenchy.

Nada como vivir el verano con toda su intensidad, con el color amarillo parecerás el mismísimo sol o los maravillosos girasoles que florecen en verano, La que de amarillo viste en su belleza confía, dice el dicho popular mexicano y Kendall Jenner lo sabe como modelo y empresaria que incursiona en la venta de tequila originario de Guadalajara, Jalisco.

Puedes leer: Colores de sombras que le van mejor a las morenas en verano 2021 

Durante mucho tiempo este color fue considerado demasiado arriesgado para usarlo, sin embargo, este año el amarillo se ve muy presente en las pasarelas, convirtiéndose en el favorito de todos los amantes de la moda como Kendall Jenner, así que sin miedo, puedes usar el amarillo en vestidos, blusas, pantalones y accesorios. 

Síguenos en

Temas

Comentarios