Logo Soy Carmin
Claudia Martín y Hugo Catalán gritan su amor a los cuatro vientos y hacen suspirar.
Celebs

Claudia Martín y Hugo Catalán gritan su amor a los cuatro vientos y hacen suspirar

Con motivo del cumpleaños del actor Hugo Catalán, su novia, Claudia Martín compartió una hermosa postal donde ambos lucieron de lo más enamorados al lado del mar 

Por: Brenda Colón

Claudia Martín y Hugo Catalán gritan su amor a los cuatro vientos y hacen suspirar.(Especial Instagram)

Claudia Martín y Hugo Catalán gritan su amor a los cuatro vientos y hacen suspirar. | Especial Instagram

Claudia Martín y Hugo Catalán gritan su amor a los cuatro vientos y hacen suspirar. Desde el fin de semana se les había visto juntos en una escapada romántica pero apenas hoy confirmaron que el viaje fue para celebrar el cumpleaños del actor

Aunque apenas llevan tres meses de noviazgo, Claudia Martín, estrella de “Los ricos también lloran” y Hugo Catalán, a quien hemos visto en diversas producciones y también como modelo, se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. 

Leer más: África Zavala enamora en elegante body blanco y zapatillas de estrellas

Lo que más ha enamorado de Hugo Catalán y Claudia Martín es el respeto y la admiración con la que hablan uno del otro, dejando en claro que el amor no lo es todo, pero que se sienten afortunados por haber coincidido en este momento de sus vidas. 

A juzgar por sus publicaciones en redes sociales, Claudia Martín y Hugo Catalán han disfrutado mucho este viaje, inclusive les tocó un vecino violinista, por lo que por las tardes disfrutaron de hermosas serenatas.

Es en este viaje donde ambos han lucido su buen perfil, Claudia Martín con coloridos bañadores y Hugo Catalán confirmando por qué es el nuevo rostro de una de las marcas más reconocidas de moda y belleza

Hugo Catalán, el nuevo rostro de Dior en México

Fue hace unas horas cuando Hugo Catalán mostró en un video cómo usaba los productos de Dior Savage, línea que a nivel internacional ha representado Johnny Depp. A sus 40 primaveras, el actor también se ha convertido en un destacado modelo y Claudia Martín no podría estar más orgullosa.

El novio de Claudia Martín lleva años haciendo diversos papeles en el medio del espectáculo y es ahora cuando están llegando las mejores oportunidades, confirmando que es uno de sus mejores momentos. 

Leer más: Livia Brito hace suspirar en fachas elegantes

Por ahora Claudia Martín y Hugo Catalán siguen derramando miel en redes sociales y así han callado las críticas que les comparan con otras parejas, particularmente por la relación anterior de la actriz con el productor Andrés Tovar, quien ahora es pareja de Maite Perroni y se rumora, estarían en la dulce espera. 

Hugo Catalán celebra la belleza interior y exterior de Claudia Martín y juntos demuestran que vale esperar porque luego de los tragos más amargos la vida nos regala los momentos más dulces. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios