Logo Soy Carmin
Claudia Martín se despide del mar en exquisito bañador tornasol, como toda una sirena.
Celebs

Claudia Martín se despide del mar en exquisito bañador tornasol, como toda una sirena

La protagonista de “Los ricos también lloran”, Claudia Martín, vuelve a presumir su belleza al lado del mar y su novio Hugo Catalán se convierte en su fotógrafo estrella.

Por: Brenda Colón

Claudia Martín se despide del mar en exquisito bañador tornasol, como toda una sirena.(Especial Instagram)

Claudia Martín se despide del mar en exquisito bañador tornasol, como toda una sirena. | Especial Instagram

Claudia Martín se despide del mar en exquisito bañador tornasol, como toda una sirena y hace suspirar. La protagonista de “Los ricos también lloran”, volvió a presumir su belleza y su novio Hugo Catalán se convierte en su fotógrafo estrella.

Ha sido desde el pasado fin de semana cuando una de las parejas del momento, Claudia Martín y Hugo Catalán llegaron a la costa oaxaqueña y además de derrochar miel, causaron revuelo en redes sociales al presumir su amor y su porte.

Leer más: Kristal Silva deslumbra en vestido de olanes y confirma que la tendencia reinará en Primavera

Claudia Martín empoderó a sus seguidoras con una serie de bañadores sumamente coloridos y de tiro alto, dejando en claro que no se requiere una figura perfecta o un abdomen marcado para lucir encantadora. Ahora, en uno de sus últimos posados deslumbra con un bañador tornasol evocando a las míticas sirenas. PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ

Aunque la actriz también es conocida por telenovelas como “Fuego Ardiente” y “Sin tu mirada”, el haberse convertido en la protagonista de la nueva versión de “Los ricos también lloran” al lado de Sebastián Rulli ha hecho de Claudia Martín una de las estrellas del momento.

La telenovela constará con cerca de 60 capítulos y se presume que han terminado las grabaciones, pues además de las vacaciones de Claudia Martín, Rulli también partió de viaje en compañía de Angelique Boyer y el hijo del actor. 

Por ahora Claudia Martín sigue cautivando al lado de su novio y confirma que nada le sienta mejor a una mujer como su amor propio y su seguridad. 

El estilo de Claudia Martín a detalle

Con una belleza natural que claramente ha dado de qué hablar, Claudia Martín también ha marcado tendencia con su estilo, pues aunque disfruta vestir de lo más casual, en eventos de gala también ha maravillado con sus elecciones donde destacan las transparencias, los brillos y prendas que destacan sus encantos.

Claudia Martín también se ha destacado por usar estilos muy naturales de maquillaje, a diferencia de otras celebridades es común que se muestre con el rostro lavado demostrando así la confianza que tiene en ella misma.

Por ahora Claudia Martín sigue inspirando con los estilos para visitar el mar y no solo roba suspiros sino que nos recuerda lo bello de lo natural.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios