Logo Soy Carmin
Claudia Martín cautiva con estilo retro de blusa tie dye debajo de mini vestido de tirantes.
Celebs

Claudia Martín cautiva con blusa tie dye debajo de mini vestido de tirantes

La protagonista de “Los ricos también lloran” continúa enamorando con sus atrevidos y coloridos outfits que comparte desde Europa.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Martín cautiva con estilo retro de blusa tie dye debajo de mini vestido de tirantes.(Especial: Instagram.)

Claudia Martín cautiva con estilo retro de blusa tie dye debajo de mini vestido de tirantes. | Especial: Instagram.

Claudia Martín cautiva con blusa tie dye debajo de mini vestido de tirantes. La actriz de “Los ricos también lloran” continúa con su recorrido en Europa, donde está derrochando felicidad y mucho estilo con cada atuendo, como le comparte a sus seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la comunicóloga de 32 años de edad publicó una serie de fotos desde el Park Güell de Barcelona, España, donde. Mediante la foto se logra apreciar que Claudia Martín le dijo sí a un atuendo retro que evoca los inicios de los años 90 debido al estilo de las prendas, así como los colores vibrantes de estas. 

Te puede interesar: Dua Lipa, musa de la moda moderna con top tipo corsé amarrado al frente

La elección consistió en un mini vestido de tirantes rojo. Además de que el color lo hace vistoso, igual tiene dos detalles que llaman la atención: al frente tiene una costura que hace que el vestido tenga plisados y a los lados tiene amarres. Lo combinó con una blusa tiy dye con diseño en rosa y rojo para mantener una gama de colores vibrantes, muy acorde a la primavera.

Esto permitió que el vestido conservara su esencia atrevida, pero de manera moderada para tener un look de día divertido, fresco y juvenil. De hecho, esta tendencia de usar blusas de bajo de los vestidos ha sido una de las más populares porque da pie a echar a volar la imaginación, teniendo outfits dinámicos y fuera de lo habitual.

Con este nuevo atuendo, Claudia Martín ha demostrado que es amante de los colores. Previamente se dejó ver con un mini vestido de mangas hasta los hombres que destacó por su estampado de base blanca con detalles verde limón, así como con un conjunto de pantalón fucsia y playera con degradado desde rosa hasta naranja.

De hecho, asistió a una boda y el look del día fue un largo vestido plisado naranja que combinó con zapatillas y bolsa de mano blancas. Aunque para muchos el naranja es un color vinculado a atuendos casuales, la actriz dejó en evidencia que no necesariamente es así; claro, hay que considerar el diseño de la prenda y la elección de accesorios.

Sin embargo, el mensaje en general de Claudia Martín es sencillo: ¡hay que perderle miedo a los colores, las texturas y la diversidad de estilos! En su caso, mantiene su esencia al hacer combinaciones auténticas, pero que regula con accesorios discretos, lo cual replica en su maquillaje y peinado.

Con todas estas propuestas, la protagonista de “Sin tu mirada” y “Como tú no hay dos” demuestra porque es un ejemplo de estilo y moda, ya que no importa si es de día, tarde o noche, Claudia Martín siempre luce outfits dignos de admirar que destacan su belleza natural.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios