Logo Soy Carmin
Claudia Martín agradece las muestras de cariño que recibió tras el deceso de su abuelita.
Celebs

Claudia Martín agradece las muestras de cariño que recibió tras el deceso de su abuelita

La protagonista de “Los ricos también lloran” agradeció vía Instagram el apoyo que ha recibido tras el fallecimiento de su abuelita, quien asegura que le dejó grandes lecciones de vida como ser entregada con los demás.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Martín agradece las muestras de cariño que recibió tras el deceso de su abuelita.(Especial: Instagram.)

Claudia Martín agradece las muestras de cariño que recibió tras el deceso de su abuelita. | Especial: Instagram.

Claudia Martín agradece las muestras de cariño que recibió tras el deceso de su abuelita. El pasado 31 de mayo, la protagonista de “Los ricos también lloran” compartió vía Instagram que perdió a una de las personas que más ama: su abuelita, “doña Maruquita”. Colegas del medio, así como sus seguidores, le escribieron palabras de consuelo y aliento, de modo que ahora la actriz demostró su gratitud por el apoyo.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes, no he podido leerlos, pero aprecio mucho su tiempo y sus bonitas intenciones”, publicó Claudia Martín en sus historias de Instagram, de acuerdo con Hola. “Mi abuela descansa en paz y sólo puedo decir que fue una mujer muy feliz, rodeada de amor y agradecida con la vida”.

Te puede interesar: Paola Rojas comparte la rutina de ejercicio que hace al aire libre para tener una silueta envidiable

Para la actriz originaria de Oaxaca, su abuelita fue una mujer llena de virtudes y sabias decisiones, de modo que afirmó que “nos deja un gran legado y gran responsabilidad de seguir su ejemplo: siempre preocupada y entregada a los demás. Te siento más cerca que nunca, Maruquita”.

Claudia Martín agradece las muestras de cariño que recibió tras el deceso de su abuelita. Especial: Instagram.

Para rendirle honor a “doña Maruquita”, ayer en la tarde se realizó una misa y Claudia publicó siempre en sus historias de Instagram que el atardecer estuvo más hermoso de lo habitual, además de que escribió que su nuevo angelito le hizo falta para que la despertara diciendo “gur morning”, ya que así era su inglés.

Recapitulación

La protagonista de “Sin tu mirada” y “Como tú no hay dos” se encontraba en Europa cuando recibió la triste noticia. Mediante una publicación que hizo expuso que había imaginado diferentes escenarios cuando este momento llegara, pero ni eso la ayudó a prepararse porque “hoy llegó el día y no lo vi venir”.

En la misma publicación, Claudia Martín escribió que su “Maruquita” era muy especial y no sólo lo decía porque es su abuela, sino porque “te ganaste el cariño de toda la gente que te conoció, ahora eres otro angelito para mí y sé que desde donde estás me cuidas y me guías a partir de hoy, por siempre y para siempre”.

Asimismo, expresó que las flores siempre han tenido un significado especial para ella, pero ahora cobran más valor. “Naciste en el mes de las flores y te fuiste en su último día. Hoy más que nunca entiendo el significado tan especial que tienen en mi vida”.

Puedes leer: Carla Morrison habla de cómo salvó su salud mental y logró hacer frente a las críticas más fuertes

De esta manera, la actriz externó que está viviendo un duelo que abraza de la mejor manera, ya que se queda con las lecciones que le dejó su “Maruquita”, así que ahora uno de sus mayores objetivos es rendirle tributo mediante sus acciones, la manera en la que se relaciona con la gente y la forma en la que vive y disfruta de la vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios