Logo Soy Carmin
Claudia Lizaldi enamora con ropa deportiva y sin maquillaje.
Celebs

Claudia Lizaldi enamora con ropa deportiva y sin maquillaje

La conductora compartió vía Instagram que empieza su día realizando ejercicio y dándose mucho amor, ya que lo más importante es tener bienestar y estabilidad emocional.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Lizaldi enamora con ropa deportiva y sin maquillaje.(Especial: Instagram.)

Claudia Lizaldi enamora con ropa deportiva y sin maquillaje. | Especial: Instagram.

Claudia Lizaldi enamora con ropa deportiva y sin maquillaje. Desde siempre, la actriz y presentadora de televisión de 43 años de edad ha compartido que lleva una vida tranquila, sobre todo luego de que se mudó a Mérida, Yucatán. Para ella, lo más importante es el bienestar integral y la estabilidad emocional y eso la impulsa a mostrarse tal y como es.

En su cuenta de Instagram publicó una serie de fotos en las que luce un cordinado deportivo ocre, cautivando con su curvilínea silueta. Al estar haciendo ejercicio, no usó ni una sola gota de maquillaje, demostrando que su belleza natural es su mejor aliada.

Te puede interesar: Alejandro Speitzer conquista en Cannes con traje rosa mexicano y botines de tacón

A través del texto que escribió en el pie de foto, Claudia Lizaldi alentó a las personas a ser auténticas y a amarse infinitamente, recordando que son suficientes y eso las hace merecedoras de todo lo bonito de la vida.

Claudia Lizaldi enamora con ropa deportiva y sin maquillaje. Especial: Instagram.

“Perdernos es muy fácil en la vorágine de la vida, las ilusiones y del ‘debería de ser así’. Llamarnos de vuelta al hogar, al corazón, a lo que realmente somos requiere trabajo diario; es cada día con acciones claras, recordando nuestros sueños y para poder andar a paso firme por ellos”, expresó la originaria de Ciudad de México.

También compartió con sus seguidores que desde finales de abril emprendió una nueva aventura: #MañanasMilagrosas. Detalló que este ejercicio consiste en tomar acciones en pro del bienestar personal y esa es la razón por la que unos días “hice détox de las redes sociales”. 

“Vaya, me detuve. Una vez que he retomado mi claridad (una vez más en mi vida), me siento tan feliz, tan libre, tan yo”, redactó la actriz, quien en los últimos años se ha enfocado en estudiar acerca de la estabilidad y la felicidad. “Regresar a ti es trabajo, pero la recompensa es inmensa y no se compara con nada que nos evada o de recompensas inmediatas”.

Claudia Lizaldi afirmó que, si ella puede tomar acciones que la hagan sentirse y estar bien, quiere decir que cualquier persona puede lograrlo. Debido a que cada persona es diferente, expuso que hay diversas maneras de trabajar en el bienestar personal; por ejemplo: meditar, leer, escribir, visualizar, decretar, orar, agradecer y hacer ejercicio. Aunque, claro, dijo que la clave como todo en la vida son la disciplina y constancia.

Puedes leer: Salud mental e internet: alejarnos de las plataformas puede mejorar nuestro bienestar

En su caso, antes de publicar las fotos, en sus historias compartió que realizó ejercicios de yoga que la ayudan a empezar el día con la mejor actitud y energía porque trabaja desde su interior hasta el exterior. De esta manera, la también conferencista comparte que es importante ser congruentes con los pensamientos, las palabras y las acciones.

Síguenos en

Temas

  • Claudia Lizaldi
  • Amor propio
Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios