Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez sorprende, a cinco meses de parir mellizos luce abdomen marcado
Celebs

Claudia Álvarez sorprende, a cinco meses de parir mellizos luce abdomen marcado

La actriz decidió confesarles a sus fans cómo logró recuperar un cuerpo escultural en tan poco tiempo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Claudia Álvarez sorprende, a cinco meses de parir mellizos luce abdomen marcado(ESPECIAL INSTAGRAM)

Claudia Álvarez sorprende, a cinco meses de parir mellizos luce abdomen marcado | ESPECIAL INSTAGRAM

Claudia Álvarez sorprende, a cinco meses de parir mellizos luce abdomen marcado. La actriz ha compartido con sus seguidores detalles sobre el nacimiento de sus dos pequeños mellizos, así como los pasos que ha seguido para recuperar rápidamente su escultural figura.

Incluso, en una historia de Instagram compartió el momento en que le tomaban fotografías luciendo un bañador de dos piezas donde muestra un abdomen plano, pero además marcado. Lo mismo ocurrió cuando tuvo a su primogénita, Kira, pues a los pocos meses compartió con sus seguidores su esbelta silueta.

TE PUEDE INTERESAR Dieta Zélé con la que Claudia Álvarez recuperó rápido su escultural figura tras parto

En la sesión fotográfica, la protagonista de Vencer el desamor aparece como toda una amazona entre la vegetación, incluso escribió “los insectos y yo somos uno mismo”, ya que se posa tendida sobre la maleza.

Fue a finales de abril cuando la actriz decidió confesarles a sus fans mediante su cuenta de Instagram cómo logró recuperar un cuerpo escultural en tan poco tiempo y lucir hermosa, luego de que a mediados de enero se convirtió en madre por segunda ocasión con la llegada de sus mellizos Clío y Billy.

Claudia reveló que empezó una rutina de ejercicios con Guto Salas, con quien inició los entrenamientos para bajar los kilitos de más a los pocos días de dar a luz. De hecho, la actriz fue criticada porque empezó a ejercitarse muy pronto.

En sus redes sociales también ha compartido con sus fans cuáles son sus rutinas de ejercicios, las cuales sigue al pie de la letra. Pero eso no es todo, también cuida su alimentación.

A sus 40 años reveló que sigue al pie de la letra los consejos de la nutrióloga Ary Valdés. Y otro de los principales secretos que confesó la actriz es que sigue la famosa dieta conocida como Zélé, método certificado para bajar de peso por medio de productos altos en proteína y bajos en carbohidratos.

Lo cierto es que la actriz de Simplemente María siguió todos los pasos cómo le indicaron los especialistas, ya que luce radiante y en poco tiempo recuperó su esbelta figura, además al parecer pronto nos sorprenderá con un nuevo proyecto, por lo que estaremos al pendiente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios