Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez saca su lado más rockero al tocar la batería en una fiesta.
Celebs

Claudia Álvarez saca su lado más rockero al tocar la batería en una fiesta

Claudia Álvarez sorprendió a sus seguidores al publicar dos vídeos en los que toca la batería; además de que la felicitaron, le dijeron que “es un estuche de monerías”

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Álvarez saca su lado más rockero al tocar la batería en una fiesta.(Especial: Instagram Claudia Álvarez.)

Claudia Álvarez saca su lado más rockero al tocar la batería en una fiesta. | Especial: Instagram Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez saca su lado más rockero al tocar la batería en una fiesta. Actriz, diseñadora y mamá. Así de multifacética es la actriz, de 40 años de edad. Sin embargo, había una faceta que tenía oculta: la de estrella de rock, lo cual presumió en sus redes sociales, asombrando a sus seguidores.

La protagonista de “Simplemente María” ha destacado en el medio por su trabajo y belleza, así como por su gran estilo para vestir. Y mediante su cuenta de Instagram, también deja ver que es una madre entregada, al dedicarles tiempo de calidad a sus tres hijos, la pequeña Kira, de dos años, y los mellizos, Clío y Billy, de siete meses de vida.

Pero en la reciente publicación que hizo, Claudia Álvarez compartió dos vídeos de una fiesta a la que fue y en la que sacó su lado más espontáneo y alocado porque le robó su lugar al baterista del grupo Picozo Show. De hecho, los mismos integrantes de la agrupación la alentaban, gritando “solo, solo, solo”.

Como toda una profesional, la actriz tuvo el tan esperado solo, luciéndose en el instrumento y ganándose los aplausos de los presentes. En el otro clip, se ve a Claudia Álvarez tocando la batería, mientras el vocalista interpretaba “De música ligera” de la banda argentina Soda Stereo.

Te puede interesar: Claudia Martín hace realidad un sueño más: se apodera de la pasarela en evento de moda

Además de que dejó al descubierto su talento en la batería, cautivó con su llamativo atuendo: un conjunto naranja de blusa de mangas largas y pantalón holgado. Llevó maquillaje al natural y el cabello suelto, que sin querer fue perfecto para el improvisado toquín a la luz de la luna.

¡Cuando hay grupo, me les uno! Contrataciones con Vicky Álvarez. Grupo Picozo Show”, escribió la multifacética famosa; en respuesta, la actriz Esmeralda Pimental le escribió “¡wow!”, mientras que la actriz Érika de la Rosa reaccionó con emojis con lágrimas, haciendo alusión a la gracia que le provocó.

Incluso el Grupo Picozo Show dejó un comentario: “la mejor baterista del mundo mundial”, mientras que los seguidores de la actriz escribieron “¡wow, ese talento no te lo conocía!”, “talentosísima, me encanta” y “es un estuche de monerías esta mujer, de verdad”.

Y vaya que sí, se trata de un talento que Claudia Álvarez tenía guardado, ya que anteriormente no había compartido que sabe tocar la batería y tampoco ningún personaje que ha interpretado se dedica a la música. Lo que sí había presumido es que su hija Kira trae la actuación en la sangre e incluso recreó escenas de la película “Frozen”.

Puedes leer: Claudia Álvarez, al estilo "Bridgerton" en minivestido floreado con mangas abullonadas

Esto hizo que los usuarios comentaran que la pequeña heredó el talento de sus padres, ya que mientras Claudia Álvarez destaca en la actuación, sus papá, Billy Rovzar, en la producción y dirección de proyectos de cine.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios