Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez, orgullosa de su hija que a los 2 años recreó una escena de “Frozen”.
Celebs

Claudia Álvarez, orgullosa de su hija que a los 2 años recreó escenas de “Frozen”

Vía Instagram, Claudia Álvarez compartió un vídeo que protagonizó Kira al darle vida a Ana de “Frozen”. La pequeña conquistó en redes y las personas aseguran que es tan talentosa como su madre.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Álvarez, orgullosa de su hija que a los 2 años recreó una escena de “Frozen”.(Especial: Instagram Claudia Álvarez.)

Claudia Álvarez, orgullosa de su hija que a los 2 años recreó una escena de “Frozen”. | Especial: Instagram Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez, orgullosa de su hija que a los 2 años recreó escenas de “Frozen”. A través de sus redes sociales, la actriz compartió los dotes artísticos de su hija mayor, Kira, quien en diciembre pasado cumplió dos años de edad. De esta manera, la pequeña está demostrando que lleva en la sangre el talento, al igual que sus papás.

En modo madre orgullosa y presumida, la protagonista de “Vencer el amor” compartió en su cuenta de Instagram un conmovedor clip que tuvo protagonizó por una personita muy especial: Kira, quien le dio vida a Ana, la hermana menor de Elsa en la película de Disney “Frozen”.

Te puede interesar: Outfits femeninos y románticos con los que Altair Jarabo ha enamorado desde Europa

En el vídeo, Kira luce un vestido como el de Ana, mientras camina por una habitación, recreando las escenas. Para tener una referencia, el vídeo incluye la versión de la niña y la de Disney, dejando ver el parecido entre una y otra, así como la confianza de la pequeña para desenvolverse ante las cámaras.

“¡Qué tal! Kira nos sorprendió aprendiéndose solita la coreografía de #Frozen”, escribió la actriz, de 40 años de edad, en la descripción del contenido. “Decía ‘otra vez, otra vez’ ¡y hacía idéntica cada toma! Gracias a mi Rosita por apoyar en el vídeo y a Billy Rovzar en la dirección y edición. Kira, si esto haces a los 2 años, ¿qué va a pasar?”.

Al igual que Claudia Álvarez, diversas personas se sorprendieron con el trabajo de la pequeña. De hecho, algunas compañeras de trabajo de la actriz reaccionaron con emoción; por ejemplo, Ximena Herrara escribió “¡lo trae en los genes! Princesa de carne y hueso”, mientras que Andrea Legarreta comentó “¡ay, qué cosa más bella!”.

En tanto, los seguidores de la protagonista de “Simplemente María” expusieron que Kira “lo heredó de sus papás, lo lleva en la sangre”, además de que “es tan talentosa como su mamá”. La actuación de Kira fue tan cautivadora, que una cibernauta escribió “wow, esa niña está lista para Broadway”.

Previamente, Claudia Álvarez ya había compartido que Kira es fanática de “Frozen”. Durante las mini vacaciones que tuvieron en el crucero de Disney, la niña tuvo la oportunidad de conocer a algunos personajes animados, entre los que destacó Elsa.

De hecho, la actriz capturó el momento en vídeo y lo publicó en sus redes sociales, dejando ver a Kira de lo más feliz. Al principio, estaba asombrada y no reaccionaba, simplemente observaba a la chica que le daba vida a Elsa. Claudia Álvarez le dijo “mira su cabello”, de modo que la pequeña reaccionó y dijo “es ‘Frozen’” y luego agregó “es ‘Let it go’”, haciendo a la canción principal del largometraje.

No hay duda de que Kira tiene tanto talento como sus padres e igual queda en evidencia la dedicación de Claudia Álvarez como madre, ya que se preocupa y enfoca en dedicarles tiempo de calidad a sus hijos para sacar lo mejor de ellos.
 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios