Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez dice que no sólo es actriz y presume su línea de bañadores.
Celebs

Claudia Álvarez dice que no sólo es actriz y presume su línea de bañadores

Mediante sus historias de Instagram, Claudia Álvarez habló de su trabajo como diseñadora de moda, exponiendo que es actriz, pero eso no la limita porque le gusta descubrir en qué otras cosas es buena, pero sobre todo se enfoca en materializar sus metas.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Álvarez dice que no sólo es actriz y presume su línea de bañadores.(Especial: Instagram Claudia Álvarez.)

Claudia Álvarez dice que no sólo es actriz y presume su línea de bañadores. | Especial: Instagram Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez dice que no sólo es actriz y presume su línea de bañadores. La actriz ha sobresalido en la pantalla chica por su trabajo en telenovelas como “Vencer el amor” y “Vencer el pasado”, pero comparte que no se limita a esta y por ello se adentró a una segunda pasión que desde siempre le ha fascinado: la moda.

Poco antes de dar a luz en enero pasado, la protagonista de “En tierras salvajes” viajó a Mérida, Yucatán, para presentar su colección de bañadores de la mano de la diseñadora yucateca Verónica Díaz. Este fue el comienzo de la actriz, de 40 años de edad, como creativa en el mundo de la moda, específicamente de prendas para disfrutar de la playa.

Te puede interesar: Diego Boneta le dedica romántico mensaje a Renata Notni y les dicen "cásense ya"

Desde ese momento hasta ahora, la famosa se ha encargado de compartir en sus redes sociales su trabajo que a detalle se puede apreciar en la página oficial de Verónica Díaz, pero también en su página Cleo Studio. La actriz emprendió con su hermana Virginia y presentaron esta página en 2014 para ofrecer lo mejor de la moda de diseñadores de Latinoamérica y otras partes del mundo. 

En sí, estos son los inicios de Claudia Álvarez en la moda; por ello, cuando tuvo la oportunidad de presentar su línea de bañadores, no dudó en aceptar el reto. Esta se llama Gypsy y su lema es “deja que tu alma brille”, esto explica por qué la ahora diseñadora optó por presentar diseños en gamas coloridos al estilo psicodélico y animal print.

Para estar en tendencia, la colección Gypsy incluye bañadores enteros y de dos piezas que siguen las tendencias cut out y de tiras para que las mujeres luzcan femeninas y atrevidas. Además, igual incluye batas de salida, pantalones de playa y pareos cortos y largos para adaptarse a cada estilo.

De hecho, un plus que ofrecen Verónica Díaz y Claudia Álvarez es personalizar los bañadores, de acuerdo con los gustos de cada cliente. Esto lo explicó Angeligue Boyer mediante sus historias de Instagram cuando recibió uno de los bañadores que ha portado más de una vez.

Otras famosas que han cautivado al estilo de Gypsy son Fernanda Castillo, Renata Notni, Camila Sodi e Irina Baeva, actrices y productoras que son íconos de la moda porque sus atuendos se caracterizan por ser elegantes y únicos, tal y como es la línea de bañadores de Claudia Álvarez, quien siguió los pasos de María, persona al que dio vida en “Simplemente María”.

Claudia Álvarez dice que no sólo es actriz y presume su línea de bañadores. Especial: Instagram Claudia Álvarez.

Ayer, la actriz publicó historias en Instagram para hablar de su colección de bañadores, así como de otras creaciones que ha hecho con el respaldo de reconocidos diseñadores, expresando que es una muestra del trabajo que viene realizando desde hace casi ocho años porque era un sueño que quería hacer realidad.

“Ochocientas mil fotos que les acabo de enseñar son colecciones que hice con grandes diseñadoras. Es algo muy hermoso que me dejó la pandemia, tenía muchas ideas en la cabeza”, expuso Claudia Álvarez, quien diseñó accesorios con Elia Amarán, vestidos de gala y ropa casual con Alexis Ibarri y los bañadores con Verónica Díaz.

Puedes leer: Jennifer López acelera el pulso con sus curvas de sirena en mini bañador 

“Sí soy actriz, pero me gusta hacer otras cosas. Me gusta divertirme y ver mi potencial para saber para qué otras cosas puedo ser buena” indicó la actriz para hablar de su gran pasión y demostrar que siempre es posible materializar aquello que tanto se anhela.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios