Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez comparte tierna foto con sus mellizos y deja lo mucho que han crecido.
Celebs

Claudia Álvarez comparte tierna foto con sus mellizos y deja ver cuánto han crecido

La actriz está disfrutando al máximo de su maternidad, además de que dejó ver lo grande que están sus mellizos de cinco meses.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Álvarez comparte tierna foto con sus mellizos y deja lo mucho que han crecido.(Especial: Instagram.)

Claudia Álvarez comparte tierna foto con sus mellizos y deja lo mucho que han crecido. | Especial: Instagram.

Claudia Álvarez comparte tierna foto con sus mellizos y deja ver lo mucho que han crecido. La actriz de 40 años de edad está disfrutando una de las mejores facetas de su vida: la de ser madre. Para demostrar lo feliz que está, publicó una foto con los pequeños Clío y Billy, dejando ver lo sano y grandes que están a sus cinco meses de edad.

La protagonista de “Simplemente María” y el productor Billy Rovzar se convirtieron en papás por segunda ocasión en enero de este año. Sin embargo, compartieron que se trató de un momento complejo porque los mellizos nacieron antes de lo esperado, de modo que estuvieron en observación, además de que la actriz dio positivo al virus chino.

Te puede interesar: Ricky Martín y su contundente mensaje a quienes creen que sus hijos se volverán gays si ven “Lightyear”

Para su fortuna, la actriz y su familia salieron adelante y ahora se dedican a disfrutar de la vida en familia; en el caso de Claudia Álvarez, siempre anhelo ser madre, así que al ser bendecida primero con Kira y luego con los mellizos, su felicidad es más que grande y no puede sentirse más afortunada.

Por lo general, comparte aspectos de su vida cotidiana, pero ha estado un poco alejada de las redes sociales porque se sigue adaptando a su nuevo ritmo de vida, ya que ahora tiene tres pequeños que requieren de su tiempo y amor. 

Sin embargo, aprovechó un momento para publicar una foto en la que sale cargando a Clío y Billy, dejándose ver de lo más feliz orgullosa, además de que compartió que sus pequeños están creciendo súper rápido, ya que gozan de buena salud y mucha energía. De hecho, en el pie de foto escribió “in crescendo” para referirse a lo grande que están sus bebés.

En respuesta sus seguidores le dejaron diversos mensajes de amor entre los que se lee “¿se puede tener más amor en una foto?”, “son adorables, Dios realmente te ha bendecido”, “están hermosos esos angelitos, Dios los bendiga” y “felicidades, qué bonita familia. Dios los colme de bendiciones”.

Anteriormente, Claudia Álvarez hizo publicaciones del bautizo de sus hijos y desde ahí se logró ver que los Clío y Billy han crecido. De hecho, la actriz usó una de esas fotos para felicitar a su esposo en el Día del Padre y le dedicó unas tiernas palabras, ya que escribió lo siguiente: “Dios sabe el maravilloso papá que eres, por eso te mandó cinco hijos. ¿Qué dices, vamos por uno más?”.

Puedes leer: Claudia Álvarez da cátedra de madurez; eligió como madrina de sus hijos a ex de su esposo

Sin duda alguna, Claudia Álvarez y Billy Rovzar tienen una de las familias más bonitas del medio, además de que tienen una relación hermosa y sólida, la cual está siendo la base para criar a sus hijos en un marco de amor, respeto y tolerancia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios