Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez comparte la reacción de su hija al conocer a Elsa de Frozen y enternece en redes.
Celebs

Claudia Álvarez comparte la reacción de su hija al conocer a Elsa de "Frozen" y enternece

La actriz y su familia están disfrutando del crucero de Disney, donde su hija Kira, de dos años y medio de edad, conoció a uno de sus personajes favoritos: Elsa de “Frozen”; la reacción de la pequeña es hermosa y ha enamorado en redes.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Álvarez comparte la reacción de su hija al conocer a Elsa de Frozen y enternece en redes.(Especial: Instagram Claudia Álvarez.)

Claudia Álvarez comparte la reacción de su hija al conocer a Elsa de Frozen y enternece en redes. | Especial: Instagram Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez comparte la reacción de su hija al conocer a Elsa de "Frozen" y enternece. Para dedicarle a sus hijos tiempo de calidad, la protagonista de “Simplemente María” y su esposo, Billy Rovzar, llevaron a su familia a una aventura: el crucero de Disney, de modo que la más feliz es la hija mayor de la actriz, Kia, de dos años y medio de edad.

La actriz, de 40 años de edad, está documentando el viaje en sus redes sociales para compartir con sus seguidores los bellos momentos que está viviendo en familia. Se podría decir que este es el primer viaje de la familia, tras la llegada de los mellizos Clío y Billy, nacidos en enero pasado.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck: la foto de su boda que nadie vio y resume su amor de casi 20 años

Previamente, la madre de familia dijo que se estaba adaptando a su nueva rutina con dos bebés y una pequeña, lo cual resulta agotador, pero es muy gratificante. Igual comentó que busca momentos especiales para compartir sólo con Kira, ya que por momentos siente el celo normal de ya no tener la atención al 100%.

Así que cada que puede, juega y platica con ella, demostrando que es una gran madre. Y durante este viaje, la pequeña está disfrutando de cada momento porque ya comprende más lo que pasa alrededor de ella. Esto incluye que les preste atención a las caricaturas y personajes de Disney.

Durante el viaje, Kira tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus personajes favoritos: Elsa de la película “Frozen”, de modo que Claudia Álvarez capturó el momento en un vídeo que publicó vía Instagram; en el pie de foto escribió “la magia sí existe” para hacer referencia al tierno momento.

En el clip, se observa cómo Kira observa con total atención a Elsa, quien habla con la pequeña. La hija de la actriz estaba totalmente fascinada con la actriz que le da vida a la protagonista de la película, pero no decía nada. De fondo, se escucha la voz de Claudia Álvarez decir “ve su pelo”, así que Kira reacciona y dice “¿es ‘Frozen’?” y luego dice “es ‘Let it go’, refiriéndose a la canción principal de “Frozen”.

Además del vídeo, la actriz de “Vencer el desamor” y “Vencer el pasado” publicó una foto en la que Kira abraza a Elsa, lo que terminó de enamorar a los seguidores de Claudia Álvarez que comentaron “amé, y ese feeling (sentimiento) de Kira que se veía en sus ojitos”, “hermosa, ¡me puse chinita!” y “muero de amor, Kira”.

Puedes leer: Niurka Marcos se convierte en abuela; se lo tenía muy calladito

Algunas personas igual felicitaron a Claudia Álvarez por ser una madre dedicada, además de que está haciendo a lado de sus hijos hermosas memorias que siempre recordarán. Y una clara muestra es la reacción de Kira, quien no podría estar más feliz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios