Logo Soy Carmin
Claudia Álvarez, al estilo“The Bridgerton” con minivestido floreado con mangas abullonadas.
Celebs

Claudia Álvarez, al estilo“Bridgerton” en minivestido floreado con mangas abullonadas

Vía Instagram, Claudia Álvarez cautivó con un minivestido blanco con estampado floral que hizo recordar la tendencia que impuso “Bridgerton”, sobre todo porque la prenda tiene hombros caídos y mangas abullonadas.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Claudia Álvarez, al estilo“The Bridgerton” con minivestido floreado con mangas abullonadas.(Especial: Instagram Claudia Álvarez.)

Claudia Álvarez, al estilo“The Bridgerton” con minivestido floreado con mangas abullonadas. | Especial: Instagram Claudia Álvarez.

Claudia Álvarez, al estiloBridgerton” en minivestido floreado con mangas abullonadas. La actriz y diseñador de modas viajó a Barcelona, España, desde donde enamoró con una propuesta moderna de los atuendos de la serie de Netflix, evidenciando su buen gusto y dando cátedra de sofisticación y coquetería.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Simplemente María” ha estado publicando aspectos de su escapada al país europeo, donde la acompaña su esposo, Billy Rovzar, y está pasando tiempo con amistades que radican ahí. Debido a que fue el cumpleaños de una amiga, la productora y rescatista animal Érica Sánchez, eligió el look que ha cautivado.

Te puede interesar: Eva Longoria se suma a la tendencia Barbie con saco y short rosa chicle

Es un minivestido de hombros caídos blanco con estampado floral en lila, azul y rosa pastel, gama de colores que resultó perfecta para el estilo romántico que derrocha la pendra. Los detalles imperdibles son dos: tiene mangas abullonadas y escote en forma de corazón que se pronuncia de manera discreta.

En la parte del torso, parecería que el minivestido incluye un corsé porque es ceñido; de hecho, se podría describir como un corsé largo y una minifalda estructura. Por ello, se podría decir que la actriz, de 40 años de edad, se sumó a las tendencias impuestas por “Bridgerton” que tanto ha fascinado por la trama y el vestuario al estilo Jane Austen.

Este estilo surgió porque la autora de la serie de Netflix, Julia Quinn, se inspiró en la época Regencia en Londres, aunque decidió cambiar la gama de colores que prevalecía por una más romántica, eligiendo las tonalidades pastel. De acuerdo con Vogue, la exhibición "Christian Dior: Designer of Dreams del Museo Victoria & Albert" terminó de ayudar a creer el concepto del vestuario.

La encargada de hacer esto realidad es la diseñadora de vestuario Ellen Mirojnick, quien es de Nueva York, Estados Unidos, y ha estado detrás de los vestuarios de las películas “The Greatest Showman” y “Maléfica: dueña del mal”. Con “Bridgerton”, dice que se superó a sí misma y prueba de ello es que ha marcado tendencia a nivel mundial.

Tal es así, que Claudia Álvarez derrochó desde clase y sofisticación hasta romanticismo y dulzura. Para no quitarle protagonismo al minivestido, usó sandalias con transparencias, mientras que sus accesorios fueron dos collares largos y anillos de oro, así como un reloj.

Conservó el estilo romántico incluso en el maquillaje y peinado porque el primero fue en gamas neutras, mientras que el cabello lo llevó suelto y de lado, enmarcando su rostro. El look completó enamoró tanto, que le dejaron comentarios como “espectacular”, “¡wow, tu vestido es lo más!” y “me enamoré de tu vestido, espectacular. Y tú, ¡ni se diga, de lo más guapa!”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios