Logo Soy Carmin
Clara Chía Martí quiere lucir glamourosa, pero ha fallado en el intento.
Celebs

Clara Chía Martí quiere lucir glamourosa, pero ha fallado en el intento

Hasta el momento, la novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, no ha tenido un gran momento en la moda, y esto ha provocado que sea criticada en redes sociales, ya que ha fallado en su intento de ser glamurosa

Por: Alicia Kelsey López Medina

Desde junio hasta la fecha, Clara Chía Martí ha estado en la mira porque habría sido la manzana de la discordia entre Gerard Piqué y Shakira, quienes estuvieron juntos casi 12 años y tienen dos hijos en común. 

Esto ha provocado que la joven, de 23 años de edad, sea prácticamente escaneada de los pies a la cabeza, sobre todo por su estilo de vestir alternativo. En redes, numerosas personas la han considerado “desaliñada” porque su estilo de vestir es más cómodo y casual, así que imponer tendencia no es precisamente lo suyo.


Incluso algunos usuarios han comparado sus looks con los de Shakira, indicando que la quiere imitar, pero no lo consigue. En pocas palabras, Clara Chía Martí ha querido ser glamourosa, pero ha fallado en el intento más de una vez y hay atuendos clave que han sido de los más comentados.

Informal en la boda

La gran primera aparición de Gerard Piqué, de 35 años, y su novia fue en una boda realizada en la tarde. Mientras el exjugador lució impecable con un traje de dos piezas y camisa blanca, la joven optó por un largo vestido básico y casual de líneas verticales en diferentes colores.

Te puede interesar: Sofía Vegara, más ardiente que nunca desde el gimnasio en conjunto deportivo rojo pasión

Además de que la prenda no fue acorde al evento, no fue favorable para la silueta de la Clara Chía Martí, ya que la hizo ver sin forma, a pesar de que tiene una figura delgada. Sumado a esto, las zapatillas con transparencia le restaron clase y su cabello suelto y esponjoso la hizo verse desarreglada.

Clara Chía Martí quiere lucir glamourosa, pero ha fallado en el intento. Fotos: Instagram.

Mezcla de estilos desatinada

Los paparazzis no dejan de seguir a la estudiante de Negocios Internacionales y la han captado en toda clase de momentos. Esto permitió que se diera a conocer un outfit que constó de un minivestido de franjas gruesas de estilo casual y playero. Quizá en su afán de pasar desapercibida, la joven usó gorra blanca, grandes gafas de sol negras y una bolsa de hombro con correa metálica.

De nuevo, su cabello no fue su aliado porque lo llevó recogido con un chongo bajo que le dio un aspecto desarreglado. Incluso la piel de su rostro se ve descuidado porque tiene manchas blancas, así que igual se vio desganada.

Apuesta monocromática negra

En una foto que se filtró en redes sociales, Clara Chía Martí posa sentada, mientras porta vaqueros negros holgados cortos con terminaciones sin coser y una blusa negra holgada con mangas largas. El calzado fueron chanclas y una bolsa de crochet mostaza. En este caso, llevaba el cabello suelto.

La apuesta de ropa holgada no favorece su pequeña silueta, además de que de nuevo la hace lucir desaliñada. Y al ser un look monocromático rompe la regla de oro: usar prendas descosidas porque le restan clase y estilo a la tendencia.

Clara Chía Martí quiere lucir glamourosa, pero ha fallado en el intento. Fotos: Instagram.

Look oversize

Finalmente, la pareja se dejó ver paseando en scooters en París, Francia, y esto causó furor porque nunca habían sido vistos en una actividad al aire libre. Sin embargo, Clara Chía volvió a robar la atención por su look oversize. Usó playera blanca, chaqueta negra, vaqueros negros holgados, así como tenis.

El plus fueron las gafas de sol rosadas y la bolsa de hombro blanco, ambos elementos al estilo de los años 90. Esto quiere decir que la joven combinó tendencias y estilos, pero el resultado no fue el mejor.

Puedes leer: Kristal Silva impacta en conjunto azul y con melena roja para ser “La Sirenita Bichota”

Es evidente que Clara Chía Martí tiene un estilo particular que apunta a tendencias inspiradas en la moda retro y desenfadada, ya que influye su generación que dista mucha de la de Shakira, quien a sus 45 años deslumbra por su talento, estilo y manera de vestir sensual para destacar su curvilínea silueta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios