Logo Soy Carmin
Cirugía, ejerc.icio y buena alimentación; la hija menor de Jenni Rivera es otra.
Celebs

Cirugía, ejercicio y buena alimentación; la hija menor de Jenni Rivera es otra

Mediante sus redes sociales, Jenicka López compartió los procedimientos que le realizaron y expresó que nunca se había sentido más feliz porque dejó ir lo que ya no necesitaba en su vida.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Cirugía, ejercicio y buena alimentación; la hija menor de Jenni Rivera es otra. La modelo de plus size Jenicka López ha estado compartiendo vía Instagram los cambios que está viviendo, ya que en los últimos dos años se ha enfocado en trabajar en ella misma para mejorar su salud y aspecto físico.

La joven de 24 años de edad nunca mostró pena o vergüenza de lucir una figura plus size. Pero tomó la decisión de cambiar su estilo de vida para sentirse mejor en todos los sentidos. Esto ha implicado que sea constante, disciplinada y muy amorosa con ella misma porque se ha tratado de una transformación total en la que hay momentos de quiebre.

Te puede interesar: Thalía conquista con su nueva faceta como artista digital al presentar su primera colección

Aunque el ejercicio y la buena alimentación la han ayudado a perder peso de manera considerable, Jenicka López decidió decirles sí a las operaciones; en específico cuatro procedimientos, de acuerdo con el portal Bien bonita: abdominoplastia, que ayuda a retirar el exceso de piel del estómago, lipotransferencia, que es rellenar los glúteos con grasa de otras partes del cuerpo, levantamiento de senos y eliminaron grasa y piel flácida en la espalda.

Compartió su decisión con sus 1.1 millones de seguidores de Instagram, donde subió un vídeo al ritmo de la canción “es que me operé, me quité un poquito aquí, me quité poquito acá” para mostrar el antes y el después. Y en el pie de foto escribió: “¡No puedo creer que lo hice! ¡Vea el vídeo de YouTube para ver la experiencia completa y cualquier pregunta hágamelo saber a continuación!”.

Mediante el vídeo de su canal de YouTube, donde tiene poco más de 198 mil seguidores, Jenicka López explicó que previamente acudió con un médico para que la evaluara y definieron qué iban a hacer; incluso le recetó unos medicamentos previos a las cirugías que le realizaron a mediados de abril pasado, es decir, después de Pascua.

“Me he ejercitado tanto para perder todo el peso posible para poder llegar a este momento”, expresó la modelo, quien compartió que estos procedimientos la ayudarían a remover el exceso de piel que tenía, lo cual la haría sentirse mejor para usar prendas que ha querido usar, pero no se ha atrevido. 

“Me he ejercitado tanto para perder todo el peso posible para poder llegar a este momento”

“Creo que, más que todo, estoy emocionada por mi abdominoplastia y la grasa que (el doctor) saque”, ya que “me la va a poner aquí (glúteos), así esta área se verá más definida. Sólo quiero poder usar más atuendos que me queden bien. Ahora mismo no puedo porque tengo esta gran, gran, gran barriga”.

Jenicka López compartió que el médico le dijo que el tejido que le removieron pesaba 17 libras, es decir, casi 8 kilos. E igual aseguró que se siente muy feliz de haber tomado la decisión, además de que para ella se trató de dejar ir aquello que ya no necesitaba en la vida, como su barriga. 

Sus seguidores les dejaron diversos comentarios en los que se lee “ya estabas bien ‘buena’, como se dice en Panamá, pero ahora vas a estar bien buenísima”, “amo tu honestidad y valentía”, “luces increíble” y “estoy tan inspirada y orgullosa de ti. Te mereces el mundo mi hermana, has trabajado tan duro”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios