Logo Soy Carmin
Circula en TikTok imagen de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en portada de revista vestidos de novios
Celebs

Circula en TikTok imagen de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en portada de revista vestidos de novios

Incluso, Flor Rubio dijo: “Yo quería esa exclusiva”, mientras que a los demás les causó curiosidad la frase que dice “Ahora el Rey León sabe quién manda en casa”

Por: Patricia Zavala Jiménez

Circula en TikTok imagen de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en portada de revista vestidos de novios(ESPECIAL INSTAGRAM)

Circula en TikTok imagen de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en portada de revista vestidos de novios | ESPECIAL INSTAGRAM

Circula en TikTok imagen de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en portada de revista vestidos de novios. En las redes sociales empezó a circular un video donde supuestamente los cantantes encabezan los titulares de la afamada revista ¡Hola! celebrando su enlace matrimonial.

Los titulares de la publicación dicen "La boda soñada de Cynthia y Carlos", mientras que en uno de los bullets dice "el rey león sabe quién manda en casa". En el video aparecen los conductores de Venga la Alegría, quienes se vieron sorprendidos por la publicación que hizo un grupo de fans de la pareja.

TE PUEDE INTERESAR Cynthia Rodríguez conquista desde Egipto en falda y crop top, ideales para verano

Por lo que se trató de un montaje que realmente llamó la atención de las estrellas de la pantalla chica, debido a la originalidad que está bien realizada la publicación, ya que lucen vestidos de novios; además semanas atrás se dijo que los artistas habían vendido la exclusiva a una famosa revista de sociales, por lo que muchos cibernautas creyeron que era real.

Una usuaria llamada @cynthia.ecuador fue quien publicó en TikTok el video donde se vio a los conductores del programa matutino de TV Azteca riendo sobre la supuesta revista.

Incluso, Flor Rubio dijo: “Yo quería esa exclusiva”, mientras que a los demás les causó curiosidad la frase que dice “Ahora el Rey León sabe quién manda en casa”, luego de que Carlos Rivera le diera voz al personaje en el live action de Disney.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, cada quien en su cuenta personal de Instagram publican imágenes de su presunta luna de miel recorriendo varios lugares emblemáticos del viejo continente; en sus últimas publicaciones de Instagram difundieron que están en Egipto.

En tanto, el periodista de espectáculos Alex Kaffie dijo que le ofrecieron imágenes exclusivas del enlace matrimonial, pero se las vendían a 50 mil pesos, y aunque no las adquirió aseguró que la pareja de ex académicos lucía realmente radiante de felicidad.

Los rumores de su boda, supuestamente efectuada en España, iniciaron antes de que en redes sociales se difundiera una fotografía donde los cantantes celebraron una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano, donde Cynthia dejó ver su lujosa argolla.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios