Logo Soy Carmin
Christina Aguilera le dice adiós al rubio y presume su nuevo tinte color cobre
Celebs

Christina Aguilera le dice adiós al rubio y presume su nuevo tinte color cobre

El color cobre es uno de los más populares tintes de cabello para llevar en otoño e incluso hasta el invierno, es un tanto rojizo pero con subtono dorado que le da al rostro de Christina Aguilera un brillo magnífico 

Por: Aline Ordaz

Por muchos años Christina Aguilera presumió su estilo inigualable con una cabellera en rubio, sin embargom ahora le dice adiós y posa magestuosa con su nuevo tinte color cobre, una desición que va muy ad hoc con el otoño y que sin duda se le ve espectacular.

El color cobre es uno de los más populares tintes de cabello para llevar en otoño e incluso hasta el invierno, es un tanto rojizo pero con subtono dorado que le da al rostro un brillo magnífico como a la cantante de Nueva York, Estados unidos.

Puedes leer: Megan Fox lleva el tinte de cabello que disimula las canas y que es tendencia en otoño

Si también quieres un cambio radical en tu estilo, te atrae la onda bohemia y romántica entonces puedes apostar por el tinte color cobre, que así como Christina Aguilera también otras artistas se han atrevido al cambio, como es el caso de la mexicana Paty Cantú.

La coach de La Voz Estados Unidos sin duda ahora se ve muy diferente con su nuevo tinte en el pelo, incluso todo parece ser que Christina María Aguilera está cerrando ciclos pues también se puede ver un corte de cabello con algunos centímetros menos.

La esposa de Jordan Bratman contrasta a la perfección su nuevo tono en el pelo con sus flamantes ojos azul claro, además en su reciente publicación en Instagram lleva el maquillaje con sombras oscuras y unas largas pestañas.

Y es que además de inspirarse en los colores de otoño- invierno, Christina Aguilera anuncia que su nueva colaboración musical, con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole, es una canción en la que la empresaria estadounidense canta en español.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Estas mujeres hermosas, fuertes y talentosas se unen conmigo para esta primera guaracha" se puede leer en las redes sociales de Xtina Aguilera, el tema se llama Pa mis muchachas y es toda una canción bailable.

"Una mujer tan dura como yo, fue la que me enseñó todo este flow" es una de las frases de la nueva canción de Christina Aguilera donde presume su estilo, además también sorprende al escribir en español, seguramente será todo un éxito.

Te puede interesar: El día en que Kris Jenner hizo homenaje a México al disfrazarse de charro con cara de calavera

Los comentarios más favorecedores son los que recibe en las redes sociales de parte de los internautas la compositora y productora estadounidense, tanto pos su tinte de cabello que es un verdadero cambio que ha impactado como su colaboración musical.

Síguenos en

Temas

  • Christina Aguilera
  • Rubio
  • Tinte color cobre
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios