Logo Soy Carmin
Christian Nodal y Belinda se separan y ella presume foto con un hombre guapo
Celebs

Christian Nodal y Belinda se separan y ella presume foto con un hombre guapo

Luego de varias semanas juntos en España, Belinda y Christian Nodal se separaron pues el cantante regresó a México mientras que la actriz se quedó en España para cumplir sus compromisos laborales.

Por: Joselyn Sánchez

Christian Nodal y Belinda se separan y ella presume foto con un hombre guapo(Especial)

Christian Nodal y Belinda se separan y ella presume foto con un hombre guapo | Especial

Belinda y Christian Nodan se fueron hace varias semanas atrás a España porque la actriz mexicana está filmando una serie para Netflix llamada Bienvenidos al Edén y ya que el cantante mexicano no se quería separar de su amorcito, pues decidió irse con ella, pero desde hace días atrás se veía triste.

Al menos esa idea nos dio Christian Nodal a través de sus historias de Instagram en donde pudimos ver que no siempre podía participar en las actividades de la cantante de “Amor a primera vista” y es que se ha visto que Belinda sí ha tenido muchas cosas que hacer en estos días.

Seguir leyendo: Eiza González regresa a la música con el soundtrack de Spirit Untamed

Por eso, de unos días para acá al cantante de “Dime cómo quieres” se le veía triste y extrañando a su familia y a México, así que hace un par de días regresó y fue su mamá, Cristina Nodal la que dejó ver, a través de sus historias que el novio de Belinda estaba de regreso.

Aunque para ser sinceras no sabemos si se regresó por nostalgia o porque él también tiene mucho trabajo pero en México, sobre todo después del éxito que ha sido la colaboración que hizo con Gera Mx, con quien canta “Botella tras botella” y que ya acumuló más de dos millones de vistas en YouTube en una semana.

Mientras, Belinda tuvo que quedarse en España pues sus compromisos laborales aún no han terminado en ese país, aunque no dudamos que la cantante de “Sapito” se reúna pronto con su amorcito, por ahora no dejó pasar la oportunidad de presumir una fotografía al lado de un guapo hombre.

Christian Nodal y Belinda se separan y ella presume foto con un hombre guapo FOTO: INSTAGRAM

Belinda y el guapo hombre de la foto

Resulta que, a través de sus historias de Instagram, Belinda nos dejó ver una fotografía en donde posa al lado de un guapo hombre, incluso lo abraza mientras él pone en sus historias que la ama y ella responde que lo ama más, incluso acompañó la respuesta con un corazón blanco.

Pero, ¿de quién se trata?, pues bien, el guapo hombre que posa a su lado es nada más y nada menos que Alex Córdova, quien es un amigo cercano de la cantante de “Bella traición” y por lo que hemos podido ver en el muro de Alex, también es el fotógrafo oficial de Belinda.

Seguir leyendo: Laura G como Barbie presume su elegancia en vestido rosa

Y es que seguro has visto el trabajo de Alex Córdova en más de una ocasión porque casi todas las fotografías de estudio que hemos visto que Belinda a compartido él las ha tomado, incluso ha fotografiado a Christian Nodal pues el artista se dedica a captar a las estrellas de televisión y de la música.

Christian Nodal y Belinda se separan y ella presume foto con un hombre guapo FOTO: INSTAGRAM

Y según Alex Córdova, dentro de poco Belinda volverá a posar para su cámara, por lo que invitó a sus seguidores a estar atentos de este reencuentro, mientras tanto, hemos podido ver el trabajo profesional de otros fotógrafos que han tomado fotos de la joven de 28 años mientras se encuentra en España, uno de ellos es Valero Rioja.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido