Logo Soy Carmin
Christian Nodal se refiere a Belinda como “mi mujer” y causa revuelo, ¿se comprometieron?
Celebs

Christian Nodal se refiere a Belinda como “mi mujer” y causa revuelo, ¿se comprometieron?

En una charla con sus seguidores, un comentario de Christian Nodal sobre Belinda encendió las campanas de boda, la llamó “mi mujer”

Por: Brenda Colón

Christian Nodal se refiere a Belinda como “mi mujer” y causa revuelo, ¿se comprometieron?(Especial Instagram)

Christian Nodal se refiere a Belinda como “mi mujer” y causa revuelo, ¿se comprometieron? | Especial Instagram

Christian Nodal se refiere a Belinda como “mi mujer” y causa revuelo, ¿se comprometieron? ¿podría haber boda pronto? Tras una escapada a España para sanar el duelo por la partida de sus abuelitas, parece que el cantante volvió más enamorado que nunca de la intérprete de “Bella traición”.

Sin duda alguna Belinda y Christian Nodal fueron la pareja del año durante el 2020, pues dejando de lado la diferencia de edad y de sus respectivos estilos musicales, demostraron ser una pareja a la medida. Aunque habían coincidido en entregas de premios y otros eventos, el flechazo se dio cuando fueron coaches en “La Voz...México”.

En pocas semanas confirmaron su noviazgo y aunque se creía que la relación de Belinda y Christian Nodal era una estrategia publicitaria, en los meses siguientes demostraron que el amor era real, aunque redujeron sus apariciones públicas, sellaron su amor con tatuajes, cenas románticas, mensajes en redes sociales y más. 

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal sanan su corazón en viaje romántico

En una entrevista con Adela Micha, Christian Nodal aseguró que pronto le daría el anillo de compromiso a Belinda y que pensaba casarse con ella, pues era la mujer de su vida. El 2020 terminó y no hubo anillo, pero aunque seguían derrochando miel, sus seguidores se preguntaban qué pasaría o cuando habría noticias de la boda. 

Recientemente, Belinda y Christian Nodal sufrieron lamentables pérdidas, dieron el último adiós a sus abuelitas y el cantante, como todo un caballero, acompañó a Beli a España para despedirse de su gran amor, pero aprovecharon para algunas citas románticas y todo apunta a que volvió más enamorado que nunca, pues una declaración suya ha encendido nuevamente las alarmas de boda. 

Belinda, ¿la mujer de Nodal? 

Al regresar de su viaje a España, Christian Nodal charló con sus seguidores en Twitter sobre lo que será su nuevo disco y entre los temas estuvo el de sus duetos, pues sus colaboraciones musicales con cantantes como Ángela Aguilar han sido todo un éxito. 

Muchos esperaban que Christian Nodal hablara de los temas donde compartirá voz con Belinda, pero alguien le preguntó por Danna Paola y el tema “De los besos que te di”, a lo que Nodal amablemente respondió: 

Es que ya hice ft con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo...Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto”. 

Christian Nodal se refiere a Belinda como “mi mujer” y causa revuelo, ¿se comprometieron? Especial Instagram
La declaración de Nodal sobre Belinda sorprendió a sus seguidores.

Además de mostrarse de lo más enamorado de Belinda, la respuesta de Christian Nodal llamó la atención por referirse a ella como “mi mujer”, por lo que algunos sospecharon de que ya se hubieran comprometido. 

Te puede interesar: Belinda presume sus encantos envuelta en peluche rojo por San Valentín 

Ni Christian Nodal ni Belinda han hablado más al respecto, pero por ahora ambos siguen atendiendo sus compromisos profesionales, celebrando triunfos como el reciente premio de Christian Nodal en Premios Lo Nuestro y más, solo el tiempo dirá si “Nodeli”, como han llamado a la famosa pareja, llega al altar. 

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios