Logo Soy Carmin
Christian Nodal rompe el silencio y habla del tatuaje de Lupillo Rivera.
Celebs

Christian Nodal rompe el silencio y habla del tatuaje de Lupillo Rivera

La decisión del cantante Lupillo Rivera de taparse por completo el tatuaje del rostro de Belinda que tenía en el brazo, fue tema de conversación de todo mundo, incluso de Christian Nodal, quien dio su opinión al respecto

Por: Bonita Haro

Christian Nodal rompe el silencio y habla del tatuaje de Lupillo Rivera.(FOTO: INSTAGRAM)

Christian Nodal rompe el silencio y habla del tatuaje de Lupillo Rivera. | FOTO: INSTAGRAM

Sin duda, la cantante mexicana nacida en España, Belinda, ha sido objeto de deseo de muchísimos hombres graciasa su indiscutible belleza, talento y carisma. De hecho, algunos de sus ex amores decidieron tatuarse algo de ella en el cuerpo, como el cantante Lupillo Rivera, quien tras el anuncio de compromiso de la intérprete de Amor a Primera Vista, decidió borrárselo de la peor manera. Ante eso, el futuro esposo de la cantante, Christian Nodal, rompe el silencio y habla del tatuaje de Lupillo Rivera.

Previo a su primer concierto masivo en vivo después de un año de contingencia sanitaria, el intérprete de Botella tras BotellaChristian Nodal, quien estuvo acompañado en todo momento de su mamá, Cristy Nodal y su prometida, Belinda, el cantante regional mexicano dio una rueda de prensa donde fue cuestionado sobre la decisión del cantante Lupillo Rivera de borrarse por completo el tatuaje que se hizo de Belinda dos años antes, con un diseño que sorprendió y causó polémica.

Como siempre, Christian Nodal se portó muy accesible con los medios, y aunque no ahondó en el tema para mostrar respeto al intérprete, no dejó de dar su punto de vista de la situación de la que todo mundo sigue hablando, el tatuaje de Lupillo tapado con rayones negros.

"Cada quien hace lo que quiere con su cuerpo, y pues a mí me hacen muy feliz los tatuajes, y lo importante es que el 'señor' sea feliz", puntualizó el originario de Caborca, Sonora.

Sigue leyendo: Regina Blandón se burla de Lupillo Rivera y su tatuaje de Belinda

El tatuaje del rostro de Belinda se lo hizo unos meses después que ambos compartieron las sillas de coaches de La Voz México, en el 2019. Después que terminó el programa, surgieron rumores de un supuesto romance entre los cantantes, que se llevan entre ellos más de 20 años, aunque nunca fueron aceptados por la intérprete de Sapito.

Sin embargo, Lupillo Rivera insinuó que si ocurrió, y de hecho, se tatuó su rostro en el brazo, argumentando que lo hacía por el simple hecho de que era la mujer más hermosa que había conocido.

Sin embargo, tras las burlas, críticas y el intenso bu11yng en las redes después de que Christian Nodal le diera el anillo de compromiso a Beli, Lupillo Rivera corrió a borrarse el tatuaje, argumentando que lo hacía por respeto a su novia, con quien tiene planes de casarse.

Sigue leyendo: Tatuajes que se pueden hacer las amigas inolvidables

Sin embargo, el diseño que eligió dejó mucho que desear, pues se trata de simples rayones negros que lucen antiestéticos, y solo hizo que las burlas incrementaran y surgieran un sinfín de memes.

¿Belinda embarazada?

Por otro lado, durante la rueda de prensa, Christian Nodal respondió a los rumores de un supuesto embarazo de Belinda, que surgieron hace unos días, debido a unos videos en las redes sociales en donde se muestra a la cantante cubriéndose el vientre, y evitando tomar alcoh0l, durante la fiesta de cumpleaños de su cuñada, Amely Nodal.

"Yo a los 24 ya quiero ser papá, yo quisiera tener unos cinco hijos, no tengo muy claro cómo va ser cuando llegue ese momento, y pues mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso, nos acabamos de comprometer, luego sigue la boda, ya después de disfrutar veremos, paso a pasito", dijo Nodal, negando por completo el rumor.

Christian Nodal habla sobre el tatuaje de Lupillo Rivera (Minuto 16:13)


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios