Logo Soy Carmin
Christian Nodal reacciona de la forma más conmovedora ante fallecimiento de abuelita de Belinda.
Celebs

Christian Nodal reacciona de la forma más conmovedora ante fallecimiento de abuelita de Belinda

El cantante regional, Christian Nodal se solidarizó con su novia, la cantante Belinda, luego de darse a conocer el fallecimiento de su abuelita, quien era muy cercana y querida para ella

Por: Bonita Haro

Christian Nodal reacciona de la forma más conmovedora ante fallecimiento de abuelita de Belinda.(FOTO: INSTAGRAM)

Christian Nodal reacciona de la forma más conmovedora ante fallecimiento de abuelita de Belinda. | FOTO: INSTAGRAM

El cantante regional mexicano Christian Nodal, reaccionó de la manera más tierna y conmovedora para apoyar a su novia, la cantante Belinda, en los difíciles momentos que está viviendo, a raíz del fallecimiento de su abuelita, Juana Moreno, quien perdió la vida esta mañana en un hospital de Madrid, España.

A través de sus redes sociales, Christian Nodal no dejó pasar la oportunidad de demostrar que se encuentra también muy dolido por el fallecimiento de la abuelita de Belinda, quien era una persona muy querida para la cantante, y con quien mantenía bastante cercanía y amor.

A pesar de que el intérprete de Dime Cómo Quieres no es muy apegado a las redes sociales, y no suele compartir mucho de su vida personal a través de ella, demostró su apoyo y solidaridad con su pareja, con quien mantiene un noviazgo desde hace cinco meses.

En su cuenta de Twitter, Christian Nodal emitió un sencillo, pero conmovedor mensaje, que desató una ola de comentarios y agradecimientos por parte de sus fans y los de la próxima coach de La Voz Azteca, en los que la suplicaban que no la dejara sola, y que la abrazara y apapachara mucho, en nombre de todos sus admiradores.

Leer también: Belinda con revelador bañador coquetea con Christian Nodal, y él le dice "qué guapa"

El discreto y sencillo mensaje, que se trata de el signo de igual y un paréntesis, simulando una carita triste, ha sido retuiteado más de 600 veces, y ha recibido más de 2 mil 500 likes y cientos de comentarios. En Instagram decidió no publicar nada al respecto, y solo se limitó a poner algunas historias sobre su trabajo y la promoción de su música.

Y es que, seguramente el cantante corrió a los brazos de Belinda, quien se encuentra realmente devastada por la partida de su abuelita, quien para ella era un pilar, su inspiración y su razón de ser, de acuerdo a lo que escribió en una de sus Instagram Stories después de enterarse de la terrible noticia.

Hasta el momento, se desconoce si Belinda viajará a Madrid, España, a despedir a su abuelita, sobre todo por el tema de la contingencia sanitaria. Sin embargo, toda la mañana ha dedicado su cuenta de Instagram para rendirle homenaje con los más emotivos videos en los que se muestra el gran cariño y cercanía entre ambas.

Doña Juana Moreno, abuela de la intérprete de Amor a Primera Vista perdió la vida este miércoles 10 de febrero en un hospital de Madrid, España, a la edad de 88 años. Hasta el momento, la familia no ha dado a conocer el motivo de su decenlace, sin embargo, la abuelita de Belinda se encontraba internada en ese lugar delicada de salud, desde hace unos días.

También te puede interesar: 

Parejas: conductas que esconden un "te amo"