Logo Soy Carmin
Christian Nodal nos hace llorar con la romántica manera en que le pidió a Belinda que fuera su esposa.
Celebs

Christian Nodal nos hace llorar con la romántica manera en que le pidió a Belinda que fuera su esposa

El cantante regional mexicano, Christian Nodal, sorprendió a todos al anunciar su compromiso con la bellísima cantante Belinda, a quien sorprendió de la manera más romántica para darle el anillo de compromiso

Por: Bonita Haro

Christian Nodal nos hace llorar con la romántica manera en que le pidió a Belinda que fuera su esposa.(FOTO: INSTAGRAM)

Christian Nodal nos hace llorar con la romántica manera en que le pidió a Belinda que fuera su esposa. | FOTO: INSTAGRAM

Tras sorprender a todos con su compromiso para casarse, Christian Nodal nos hace llorar con la romántica manera en la que le pidió a Belinda que fuera su esposa. El cantante regional intérprete de De Los Besos que te di enterneció a todo mundo al entregarle un enorme anillo de compromiso a la bellísima coach de La Voz, quien se vio más feliz que nunca.

Fue a través de sus redes sociales que tanto el cantante de 22 años, Christian Nodal, como su ahora prometida, Belinda, presumieron en sus redes sociales unas románticas fotografías ya comprometidos, aunque antes se les adelantó el programa Ventaneando, quienes dieron a conocer que los planes del intérprete de Adiós Amor y Botella tras Botella para pedirle a Beli que fuera su esposa.

De acuerdo a la información de Paty Chapoy y su equipo, el originario de Caborca, Sonora cerró al público un exclusivo y lujoso restaurante en Barcelona para reservarlo como escenario de su romántico momento, en el que le entregó un enorme anillo de compromiso a la guapísima intérprete de Amor a Primera Vista.

El prestigiado restaurante “Salvaje”, que antes era propiedad de Leo Messi, es el lugar de moda en Barcelona, por lo que, cerrar sus puertas al público le costó a Nodal, ni más ni menos que 25 mil euros, algo así como 609 mil 520 pesos.

Por si fuera poco, la decoración y ambientación del lugar para pedirle a Belinda que se casara con él, fueron como de película, con un enorme y tupido camino de pétalos de rosas de la entrada al interior del lujoso establecimiento.

Sigue leyendo: El secreto de las parejas para ser felices toda la vida

En las imágenes que Christian Nodal y Belinda publicaron a través de sus cuentas de Instagram, se puede apreciar un romántico escenario con bajas luces e iluminado solo con románticas velas.

En ellas, Belinda lució radiante con un elegante y revelador vestido de tirantes color negro con lentejuelas, sosteniendo una rosa con su mano, y una coleta media con ondas desenfadadas y mechones al frente de su rostro, el cual reflejaba que no cabía de la felicidad por su compromiso con Christian, con quien inició su relación el 4 de agosto del 2020, por lo que antes de comprometerse estaban próximos a cumplir 10 meses de relación.

Sigue leyendo: Ester Expósito posa con blusa de tirantes y encaje, y hace suspirar

La feliz pareja se conoció brevemente en el 2019 durante la entrega de premios de la Radio, donde Beli cantó junto a Los Ángeles Azules su tema en conjunto Amor a Primera Vista, donde a mitad de la canción bajó del escenario directo hacia Christian Nodal y lo sacó a bailar.

Sin embargo, la pareja se conoció formalmente unos meses más tarde cuando ambos formaron parte de los coaches del reality show La Voz México, donde se dio el flechazo y comenzaron a acercarse más, hasta que en agosto del 2020 dieron a conocer su relación, la cual, al principio, no convenció a muchos, quienes aseguraron que se trataba solo de un truco publicitario.

No obstante, con el paso de los meses, el intérprete de Dime cómo Quieres y la bella actriz de la próxima serie de Netflix, Bienvenidos a Edén han demostrado que su amor es profundo y ha estado creciendo, al grado que fueron catalogados por la revista People como La Pareja del Año, y meses después se fueron juntos a España donde Belinda grabaría su nueva serie.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios