Logo Soy Carmin
Christian Nodal, lo critican por subir de peso y culpan a sus excesos.
Celebs

Christian Nodal, lo critican por subir de peso y culpan a sus excesos 

Tras su aparición en los Latin American Music Awards y llevarse uno de los premios más cotizados de la noche, Christian Nodal da de qué hablar por su apariencia 

Por: Brenda Colón

Christian Nodal, lo critican por subir de peso y culpan a sus excesos.(Especial)

Christian Nodal, lo critican por subir de peso y culpan a sus excesos. | Especial

Christian Nodal es uno de los cantantes más escuchados a nivel mundial del género regional mexicano, pero ahora, varios de sus seguidores lo critican por subir de peso y culpan a sus excesos.

Fue esta semana cuando el cantante de “La sinvergüenza” y “Ya no somos ni seremos” reapareció en público para la más reciente entrega de los Latin American Music Awards y aunque se llevó uno de los premios más cotizados de la noche, dio de qué hablar con su aspecto.

Leer más: Johnny Depp, seguidores boycotean Disney y exigen disculpa pública para el actor

Christian Nodal apareció con algunos kilos de más según sus seguidoras y aunque no por eso se les hizo menos guapo, destacaron que el cantante estaba así debido a los excesos de fiestas, mujeres y salidas tras su ruptura sentimental con Belinda

Nodal se encuentra promocionando una serie de nuevos temas musicales, pues durante la pandemia aseguró haber grabado varias canciones y es ahora cuando las lanzará al mercado, además continúa con una racha de presentaciones con lleno total. 

Los memes, videos y comentarios sobre el aspecto de Christian Nodal no se hicieron esperar, especialmente cuando en la misma semana su expareja, Belinda, ha lucido de lo más guapa al promocionar su nueva serie con Netflix, “Bienvenidos a Edén”.

Christian Nodal cambia de residencia y se muda a Estados Unidos

En días pasados también Christian Nodal reveló que se mudaría a Estados Unidos luego de residir en México, esto debido a los problemas de seguridad que ha experimentado y la falta de privacidad que ha vivido.

Por medio de redes sociales, Nodal aseguró que sus motivos para mudarse eran válidos y que también no eran novedad por la situación que atraviesan varios estados mexicanos. Tanto Christian Nodal como su familia habían pasado meses muy difíciles con la enfermedad de su madre, pero ahora que parece que se ha recuperado, el cantante asegura que está listo para retomar su carrera y arrasar con su nuevo disco.

Te puede interesar: Toda la verdad del embarazo de Karol G VIDEO

Los seguidores de Christian Nodal esperan que ahora que el cantante y compositor ha retomado su gira artística y agenda profesional, nuevamente tome la figura que hizo suspirar, pues reconocen que a todos nos puede pasar. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios