Logo Soy Carmin
Christian Nodal le dedicó tatuajes a su próxima esposa Belinda y cuenta su significado
Celebs

Christian Nodal le dedicó tatuajes a su próxima esposa Belinda y cuenta su significado

Uno de los más recientes tatuajes de Christian Nodal, es el que se realizó en su rostro, muy cerca de la oreja, son cuatro letras que forman el nombre Beli, quien dijo es el amor de su vida

Por: Aline Ordaz

Christian Nodal le dedicó tatuajes a su próxima esposa Belinda y cuenta su significado(Foto: Especial)

Christian Nodal le dedicó tatuajes a su próxima esposa Belinda y cuenta su significado | Foto: Especial

Ahora que anunciaron su compromiso el 27 de mayo, el cantante Christian Nodal y Belinda han estado en el top de los titulares de las noticias de espectáculos, por ello surgió la duda del significado de los tatuajes del próximo esposo de Beli, quien lleva más de uno en honor de la cantante.

Los tatuajes forman una parte importante de la vida de Christian Nodal que actualmente tiene 22 años de edad, el cantante que forma parte del romance del momento ha sido muy directo a la hora de referirse a su relación con Belinda. Por ello fue tan trascendental cuando dijo que los tatuajes que se ha hecho relacionados con Belinda tienen un significado más que especial.

Puedes leer: Lupillo Rivera publica mensaje tras compromiso de Belinda y Christian Nodal

En varias entrevistas, Christian Jesús González Nodal, mejor conocido como Christian Nodal ha revelado lo que para el significan sus tatuajes, aun cuando a sus papás no les parecía mucho verlo con sus tatuajes, sin embargo, admitió que ha sido un fanático de los tatuajes desde que era joven.

Uno de los más recientes tatuajes de Christian Nodal, originario de Caborca, Sonora es el que se realizó en su rostro, muy cerca de la oreja, son cuatro letras que forman el nombre Beli, quien en un video de Youtube declaró hace algunos meses que es el amor de su vida, tan seguro estaba de su amor que muy pronto conformarán un matrimonio.

Cuando Christian Nodal tenía 16 años, fue que le nacieron las ganas de tatuarse pero, ante la negativa de su madre Silvia Cristina Nodal tuvo que aguantarse las ganas, sin embargo él estaba decidido pues recientemente había lanzado su primer sencillo «Adiós amor», publicado en el año 2016 bajo el sello discográfico Fonovisa que lo lanzó a la fama en México y Estados Unidos.

El cantante de regional mexicano cuenta con más de 40 tatuajes repartidos en todo su cuerpo. Uno de ellos es el que se hizo basado en los ojos de su amada Belinda, que hace muy poco recibió el anillo de compromiso con un valor de casi 60 millones de pesos, acto que tuvo lugar en un exclusivo restaurante de España.

“Son los ojos más hermosos que he visto en toda mi vida”, dijo Christian Nodal cantante de Botella tras botella en una entrevista. Por su parte, Belinda ha tratado de ser recíproca con el gesto, llenando con sus iniciales un corazón que tenía tatuado en el tobillo, que supuestamente estaba reservando para quien fuera el gran amor de su vida. Ahora tiene las iniciales “CN” dentro de un pequeño corazón.

Los tatuajes que lleva en las manos significan Revolución que lleva las letras en los nudillos, la Luna es por inspiración un ojo que significan “Las miradas hablan más que las palabras”. Una rosa que simboliza amor, una cruz que simboliza su fe y una herradura que es de buena suerte, explicó en una entrevista más al inició de su carrera Christian Nodal, que hizo un dueto con Ángela Aguilar con la canción Dime cómo quieres.

También tiene un cactus, que significa un vínculo a casa pues le recuerda al desierto de su natal Sonora, un sol que es su guía y para siempre tener energía positiva. Una rosa de los vientos lleva en el pecho “No le puse direcciones, como norte y sur, para que siempre el alma sea mi guía" explicó Christian Nodal que pronto llevará a cabo su boda con la coach de La Voz Kids, Belinda.

En el cuello tiene el texto Me dejé llevar que se refiere al nombre de su primer álbum musical de Christian Nodal en el año 2017 “Fue porque acababa de sacar mi disco y quería hacer algo que me lo recordara toda la vida. Yo subía mis videos con mi guitarra y mis fans me han llevado hacia donde han querido, yo simplemente… me dejé llevar por todo ese amor". 

En los brazos Christian Nodal tiene tatuados los símbolos de naipes “'Juego de naipes, son los amores dice la canción de Miguel y Miguel. Una referencia pero también un gusto por las cartas". También tiene un alambre de púas que simboliza que "de aquí no pasan personas que no quiero que pasen'”.

Puedes leer: Kim Kardashian piensa en rendirse al reprobar examen para ser abogada

Christian Nodal que nació el 11 de enero de 1999 sin duda continuará tatuándose y refiere a que el resto del brazo incluye tatuajes que involucran un sentido más personal, entonces el alambre es para detener cualquier paso a quien no lo conozca realmente. También tiene tatuada la palabra Ahora en el antebrazo “Ahora, estés bien o estés mal tienes que estar agradecido. Es un recordatorio”. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios