Logo Soy Carmin
Christian Nodal: la tragedia lo persigue como a Belinda, fallece su abuelita.
Celebs

Christian Nodal: la tragedia lo persigue como a Belinda, fallece su abuelita

El cantante regional, Christian Nodal, al igual que su novia Belinda, se encuentra atravesando un difícil momento, pues también perdió a su abuelita, hace unas horas

Por: Bonita Haro

Christian Nodal: la tragedia lo persigue como a Belinda, fallece su abuelita.(FOTO: INSTAGRAM)

Christian Nodal: la tragedia lo persigue como a Belinda, fallece su abuelita. | FOTO: INSTAGRAM

El cantante mexicano, Christian Nodal está de luto. Solo unas horas después de que su novia, la cantante Belinda, anunciara que su abuelita Juana Moreno había perdido la vida, él también lamentó el triste fallecimiento de su nana Chayo. Con el corazón roto y un emotivo video, el intérprete de Adiós Amor, despidió a su ser querido.

A través de un tierno video de su nana en vida, Christian Nodal dio a conocer su sensible partida, en donde manifestó el gran amor que le tiene, y cuánto la va a extrañar en su ausencia. Justo un día después de que Belinda perdiera a su abuelita, y demostrarle todo su apoyo incondicional, ahora el cantante nacido en Sonora también sufre de mismo dolor que su novia.

Fue a través de sus Instagram Stories que Christian Nodal lamentó la partida de su Nana Chayo, mediante un video en el que ella aparece mandándole saludos y diciéndole que lo quiere mucho. El famoso de 22 años le escribió un tierno mensaje de despedida.

“Dios te bendiga y te cuide por allá, nanita Chayo. Siempre vas a estar en mi pecho y mente. DEP”, escribió.

Leer más: Christian Nodal: ex novia asegura que "te fallé" fue inspirada en ella

Enseguida, agregó un video en blanco y negro en el que aparece su abuelita, que se alcanza a aprecia de edad avanzada, acariciando a un pequeño perrito dentro de una habitación. Sin duda, se trata de una muy lamentable pérdida, que la familia de Christian está sufriendo.

Christian Nodal está de luto, al igual que Belinda, pierde a su nana. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

La madre de Christian Nodal se despide de Nana Chayo

Y es que, la madre del compositor previamente había compartido a través de su cuenta de Instagram unas emotivas palabras para su mamá, que conmovieron a sus seguidores y a los fans de Nodeli, quienes le escribieron sus condolencias y manifestaron su total apoyo.

Cristy Nodal publicó el mismo video que Christian en el que aparece Doña Chayo en una habitación, acompañándola con un tierno pensamiento, y culminando con una dolorosa despedida en la que manifestó su amor y su agradecimiento.

Junto a la chimenea
donde hay feria de lumbre,
reza la viejecita
sus cosas de costumbre.
Surgen de la hoguera
entre rojos destellos
la cadena de duendes
que peina sus cabellos.
Cabellera de plata
cabellera de nieve
ovillo de ternura
donde un rizo se atreve.

“Me partes el alma nanita! Por siempre te amare y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar! D.E.P Rosario Gil palomares. ¡Mi Chayito!"” expresó.

Asimismo, Cristy agregó a sus historias una emotiva fotografía de su infancia junto a Doña Chayo cargándola en brazos.

“Otro ángel más que nos cuidará en el cielo. Descansa en paz, nanita Chayo. DEP Rosario Gil Palomares. ¡Te amo nanita!, siempre vivirás en nuestros corazones”.

Por su parte, antes de anunciar el fallecimiento de su nana, publicó un reflexivo mensaje a través de su cuenta de Twitter, en donde invita a sus seguidores a disfrutar siempre de la vida, luego de vivir uno de los días más dolorosos de su vida, al perder a su abuelita, y también la abuelita de su novia, Belinda. Descansen en paz Doña Chayo Gil y Doña Juana Moreno.

También te podría interesar: 

El duelo por una partida inesperada