Logo Soy Carmin
Christian Nodal incumple promesa a fan y hasta la bloquea
Celebs

Christian Nodal incumple promesa a fan y hasta la bloquea

El cantante de música regional mexicano ha estado en medio del ojo del huracán. Ahora una nueva noticia a indignado a los cibernautas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Christian Nodal incumple promesa a fan y hasta la bloquea(ESPECIAL INSTAGRAM)

Christian Nodal incumple promesa a fan y hasta la bloquea | ESPECIAL INSTAGRAM

Christian Nodal incumple promesa a fan y hasta la bloquea. El cantante de música regional mexicano ha estado en medio del ojo del huracán, desde hace tres meses tras su ruptura con su ex prometida Belinda. Ahora una nueva noticia a indignado a los cibernautas.

Esto se debe a que el propio Nodal se comprometió a ayudar a una fan, pero sin más, el artista de 23 años desapareció y no conforme con eso hasta la bloqueó de redes sociales. Así lo confirmó la joven Brenda Acuña, quien narró que vive un momento complicado a lado de su madre.

TE PUEDE INTERESAR Maestro de Christian Nodal le agradece por regalarle camionetón y publica foto del cantante cuando era niño

Luego de que a la señora le detectaron un tumor en el cerebro, Brenda emprendió una campaña en redes sociales para recaudar dinero, debido a que su mamá requería tres cirugías con un costo de medio millón de pesos cada una. Por esta razón, la joven pensó en contactar a varias estrellas que admira.

Para el programa De Primera Mano dijo que hubo futbolistas que incluso le donaron playeras para que después la rifara y obtuviera recursos. Tras la noticia narra que Christian Nodal se contactó con ella y supuestamente le dijo que se haría cargo de todos los gastos.

Brenda señala que el cantante le prometió un millón de pesos. Sin embargo, pasó el tiempo, incluso, señala que antes de comprometerse con la cantante Belinda, el sonorense le escribió para decirle que solo le daría 350 mil pesos y que su amigo Rulo la buscaría para darle el dinero.

La joven aclara que nunca la contactó Rulo, pero ella le seguía enviando videos al cantante a fin de que conociera el avance médico de su madre, hasta que se dio cuenta que Nodal la había bloqueado.

Explicó Brenda: “Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó”.

Por su parte, la mamá de Brenda le envió bendiciones al cantante, “Yo le agradezco a él que haya volteado a vernos y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo”.

Hace unos días, el cantante de música regional mexicana se volvió tendencia al comprarle una camioneta de lujo a Frank Javier Gutiérrez Sierra, quien fue su maestro cuando tan solo era un niño.

Nodal le hizo una promesa a su profesor cuando aún era un niño: "Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro". Sin esperarlo, el docente recibió un regalo afuera de su casa: una lujosa camioneta color azul que se presume es una Chevrolet S10 Max 2023, con un costo aproximado de 610 mil 900 pesos.

En ese momento la prensa y los fans reconocieron al cantante por no olvidar sus promesas, sin embargo, al parecer no ocurre en todos los casos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios