Logo Soy Carmin
Christian Nodal; exnovia asegura que
Celebs

Christian Nodal; exnovia asegura que "te fallé" fue inspirada en ella

Una usuaria de TikTok conocida como Fernanda, subió un vídeo asegurando que la canción de Christian Nodal "Te fallé" fue hecha para ella.

Por: Ericka Martinez

Christian Nodal; exnovia asegura que

Christian Nodal; exnovia asegura que "te fallé" fue inspirada en ella | Instagram

El cantante y compositor mexicano, Christian Nodal ha tenido una carrera llena de éxitos pues hace 6 meses entabló una relación amorosa con Belinda. La canción que más ha pegado en su carrera es "Te falle", qué hace unos días su exnovia Luisa Fernanda Macías, aseguró en su cuenta de tiktok que esa canción fue inspirada en ella.

Antes de que Christian Nodal se enamorará de Belinda, tuvo un noviazgo con la joven Luisa Fernanda. En su cuenta de tiktok, Fernanda segura que esa canción fue basada en su relación, ya que el cantante mexicano le fue infiel.

Te puede interesar: Belinda deja al descubierto sus encantos en mini trae negro de Dior

Después de la publicación de este vídeo en tiktok, muchos de sus seguidores tanto de Luisa Fernanda como de Nodal, hicieron muchos comentarios por lo que Fernanda se vio en la necesidad de cerrar los comentarios en su vídeo para que los seguidores dejarán de hacer comentarios malos.

"¿Ubican la canción de "te fallé" de Nodal?, básicamente Cristian hizo esta canción para mí, el cuenta la historia de lo que pasa entre nosotros y nada, efetivamente Christian Nodal me falló",  dijo Fernanda al comenzar el video.

En el video la joven destaca que ellos se conocieron mientras estudiaban el nivel medio superior, asegurando que ella fue uno de los motores por el cual Nodal decidió ser cantante pues dice que ella fue quien la impulsó a seguir los sueños que tanto tenía para ser un gran artista.

"Si me cuenta sus  sueños de lo lejos que quería llegar, de lo mucho que le gustaba la música. Me decía, no sé que estoy haciendo en esta escuela, yo quiero cantar, lo mío es la música. Y se vale, yo le decía: Cristian, primero termina la prepa, yo lo ayudaba muchísimo"

La usuaria de tiktok asegura que Christian Nodal y ella fueron muy buenos amigos hasta que alcanzó la fama, asegurando que Christian Nodal se despidió con un mensaje de texto diciéndole que lo peor que había podido hacer fue engañarla y terminar la relación y que aprecia muchísimo qué Fernanda lo apoyó mucho para poder lanzarse a la fama.

A pesar de estas circunstancias y de la aparición de la exnovia de Nodal, Fernanda asegura que "te falle", fue inspirada en ella. Christian y Belinda han mostrado mucho amor pues hace algunos días ellos cumplieron apenas 6 meses de estar juntos y lo festejaron con una salida a la playa.

Continúa leyendo: Andrea Legarreta presume sus encantos en mini short cachetero

Temas

Comentarios