Logo Soy Carmin
Christian Nodal exhibe a Belinda en la cama y lo llaman ridículo.
Celebs

Christian Nodal exhibe a Belinda en la cama y lo llaman ridículo 

La pareja más famosa ha vuelto a reunirse y ahora es Chistian Nodal quien resulta criticado por exhibir a Belinda en la cama, dicen que se pasó de ridículo 

Por: Brenda Colón

Christian Nodal exhibe a Belinda en la cama y lo llaman ridículo.(Especial Instagram)

Christian Nodal exhibe a Belinda en la cama y lo llaman ridículo. | Especial Instagram

Christian Nodal exhibe a Belinda en la cama y lo llaman ridículo, pues la pareja por fin volvió a estar junta y las redes fueron testigo de su encuentro en plena intimidad, algo que consideraron “demasiado”.

Aunque Christian Nodal ha estado en la cima del éxito con sus nuevos temas musicales y ya casi revela en su totalidad su nuevo álbum donde hará un dueto con Belinda, del que ya suena en redes un pedacito, el cantante había estado inquieto al tener a su amada al otro lado del mundo.

Si bien, muchos insinuaban que el noviazgo de Belinda y Nodal era una estrategia publicitaria, su amor ha callado bocas y tranquilamente han demostrado que es algo real y al parecer muy estable pues inclusive han pasado duros momentos juntos como la pérdida de sus abuelitas. 

Te podría interesar: Belinda sin Christian Nodal y su familia rompe en llanto frente a todos

Belinda y Christian Nodal vuelven a dar de qué hablar con un video que se ha vuelto tendencia en redes sociales, pero no por los motivos que quisieran...

Christian Nodal y Belinda como nunca, en la cama frente a todos

Fue hace unas horas cuando por medio de redes sociales, Christian Nodal compartió los detalles del reencuentro con su amada Belinda, quien había estado lejos terminando sus compromisos laborales con la nueva serie de Netflix “Bienvenidos a Edén”, a la par que continuaba sus labores de coach en “La Voz Senior”. 

Anteriormente, Christian Nodal había expresado que ahora que se había acostumbrado a vivir con Belinda le costaba estar sin ella y que había dormido muy poco mientras ella estaba lejos, algo que ahora por fin tenía remedio. 

Eres mi hogar, te amo, te extrañé como loco”, escribió Nodal en la historia que compartió en redes.

En el video, se veía a Christian Nodal abrazado a Belinda en la cama, y aparentemente solo estaban envueltos en una sábana por lo que las críticas no se hicieron esperar, algunos le llamaron “ridículo”, otros mencionaron que era demasiada información y que por más amor que se tuvieran un poco de privacidad no estaba de más. 

Te podría interesar: Belinda en modo gatúbela con outfit de cuero

Aunque la relación amorosa de Christian Nodal y Belinda sigue fuerte, muchos siguen esperando que el cantante le entregue el anillo de compromiso a la cantante para que más adelante formalicen su unión.