Logo Soy Carmin
Christian Bach: misteriosos mensajes fueron publicados en su cuenta de Instagram
Celebs

Christian Bach: los misteriosos mensajes publicados en su cuenta de Instagram

Misteriosos mensajes de Christian Bach circulan en redes sociales. 

Por: Gisselle Acevedo

Christian Bach publica en Instagram días después de anunciada su muerte

Christian Bach publica en Instagram días después de anunciada su muerte

Christian Bach publica en Instagram días después de anunciada su muerte y genera confusión. La actriz falleció el pasado 26 de febrero, así lo informaron sus familiares mediante un comunicado de prensa. 

“Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio”, se puede leer en el primer párrafo del anuncio.

Como recordarémos, cuando se dio a conocer el deceso de la actriz, Christian Bach ya habían pasado varios días del duro acontecimiento, lo cual generó polémica en las redes.

Pero ahora la duda recobró fuerza cuando se anunció que la esposa de Humberto Zurita trataba de llevar su vida privada en total hermetismo:

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión”.

Sin embargo, las sospechas crecieron cuando nuevas fotos de Christian Bach fueron publicadas acompañadas de misteriosos mensajes.

En una foto publicada en la cuenta de Instagram de la intérprete varios días después de su fallecimiento aparece Christian Bach con la elegancia que la caracterizaba junto a su esposo, Humberto Zurita, quien trae un fino traje.

El texto que acompaña a la instantánea es el siguiente:

“Solo quedan hermosos recuerdos al lado tuyo (sic) Christian Bach. F. Familia Zurita Bach”.

Una publicación más reciente muestra a la fallecida actriz sentada sobre una silla, al aire libre, en lo que parece ser su hogar mientras trae consigo una blusa oscura de botones, grandes aretes dorados, amplios lentes de sol y su característica cabellera dorada muy corta.

“Extraño esas conversaciones sin hablar, esas miradas de comprensión y esos ‘te quiero y te amo’ sin decir nada. F. Familia Zurita Bach”, fue el mensaje que acompañó al post que reunió más de 15 mil ‘Likes’.

Se cree que quién está detrás de estos mensajes es Humberto Zurita.