Logo Soy Carmin
Christian Bach: a un mes de su muerte, Humberto Zurita le dice “mi bebita” a otra mujer
Celebs

Christian Bach: a un mes de su partida, Humberto Zurita le dice “mi bebita” a otra mujer

Humberto Zurita está tratando de seguir adelante, después de la partida de su adorada esposa. 

Por: Karen Villaseñor

Christian Bach: a un mes de su muerte, Humberto Zurita le dice “mi bebita” a otra mujer(Foto especial Instagram)

Christian Bach: a un mes de su muerte, Humberto Zurita le dice “mi bebita” a otra mujer | Foto especial Instagram

Sin duda, la muerte de Christian Bach, tomó por sorpresa a sus seguidores y, aunque su familia ya estaba enterada de su enfermedad, nunca se está preparado para decir adiós. Sus dos hijos y el amor de su vida, Humberto Zurita, estuvieron bastante afligidos. Hoy, a un mes de su partida, el padre de sus hijos le dice “mi bebita” a otra mujer.

La Reina del Sur 2, está causando revuelo y esta vez Humberto Zurita, se metió tanto en su personaje, que a través de Instagram “coqueteó” con Kika Edgar. Bueno, realmente fueron Epifanio Vargas y Genoveva Alcalá, que son los personajes que tienen un amor intenso, en la serie, la cual se estrenará el 22 abril.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️ Eres grande como una diosa bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo. Ahora, una estrella más brilla en el cielo. Y así fue tu vida laboral. Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans, los críticos y periodistas te conocimos y te amamos. Así, te convertiste en vida en una estrella. Ahora, brillas en el cielo, y eres parte de muchos universos. Siempre estarás en nuestros corazones con tu mágica presencia. Serás el angel Que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti . Nunca el olvido. Tu eres la luz y la energía que habita en el más profundo e íntimo recuerdo. Moraras en mi alma agrandando mi Ser, mi condición humana. Siempre fuiste grande y generosa. Siempre una gran mujer y una Diosa. Siempre fiel a los principios que te honran. Amable, tierna, fuerte, madre, hija, esposa, amiga y compañera. Femenina: entera y libre, para mostrar y honrar el valor de ser mujer. Siempre tuviste la elegancia de labrar en cada paso tu destino. Así te conocimos y así te mantenemos. Tu luz y tu energía son la guía. Son, aquí y ahora, nuestras ganas nuevas. Nuestra sangre que contigo se renueva. Brillaras por siempre en nuestros Corazones. Tu presencia esta en el universo En cada luz, en cada estrella. Eres un Ángel Un ser de luz Que cuida y guía Nuestros pasos. Que agranda y eterniza Nuestras almas Para que algún día también nosotros podamos ser estrellas. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️��

Una publicación compartida por @ zuritahm el

 
 

Kate del Castillo, regresa a la pantalla más guapa que nunca para protagonizar la segunda parte de La Reina del Sur. Desde luego, Humberto Zurita, aprovechó Instagram para compartir con sus seguidores el próximo estreno.  

“En esta tierra, quien pide favores tiene que pagarlos mañana”, firmado por Epifanio Vargas.

La emoción del público no se hizo esperar y los comentarios de lo mucho que adoran a su personaje fueron muchos. No obstante, el que se robó la atención fue el de Kika Edgar.

“Ay Epifanio!!! Lo que te espera con la Bebita Alcalá!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Próximamente 22 de abril !!! Si te la pierdes: es porque no te tocaba !!! Por Telemundo !

Una publicación compartida por @ zuritahm el

 
 

Por su parte, Humberto respondió:

“Tú vas a ser la primera dama de este país… eso te lo prometo mi Bebita”.

No cabe duda, que ambos son grandes profesionales y enhorabuena para Humberto Zurita, que sigue haciendo lo que ama y recuperándose de la muerte de su amada, Christian Bach.

Síguenos en

Temas

Comentarios