Logo Soy Carmin
Chris Rock bromea sobre la bofetada de Will Smith en Oscar
Celebs

Chris Rock bromea sobre la bofetada de Will Smith en Oscar

El comediante confesó estar procesando aun lo que sucedió la noche del 27 de marzo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Chris Rock bromea sobre la bofetada de Will Smith en Oscar(ESPECIAL INSTAGRAM)

Chris Rock bromea sobre la bofetada de Will Smith en Oscar | ESPECIAL INSTAGRAM

Chris Rock bromea sobre la bofetada de Will Smith en Oscar. Después de que el comediante hiciera un comentario sobre la alopecia de la esposa de Will Smith y éste subiera al escenario para darle un golpetazo en la cara al comediante, ahora Rock hace alusiones al acontecimiento.

Sin duda un hecho que marcó la historia de los premios más afamados a nivel internacional fue ese momento donde Will dejó a todos boquiabiertos y aunque el comediante no ha hablado del todo de ese hecho sí ha lanzado algunos pequeños chistes.

TE PUEDE INTERESAR Más de 80 por ciento de pacientes con fibromialgia son mujeres

Este 12 de mayo presentó el stand-up en el Royal Albert Hall de Londres, donde bromeó brevemente sobre la bofetada que le propició Smith: "Estoy bien, si alguien se preguntaba".

De acuerdo con el diario británico The Telegraph le dedicó algunos segundos, asegurando que:  "Recuperé la mayor parte de mi audición… No esperen que hable de los toros…”

ESPECIAL INSTAGRAM

Entre broma y broma no sabemos si es verdad, pero dijo: “Hablaré de eso en algún momento... en Netflix... Los boletos eran caros, pero no tan caros", bromeó el comediante haciendo alusión al golpe que recibió de Smith. Aunque, al parecer de alguna u otra manera ha atraído los reflectores.

Además de que el público está ansioso por ver alguno de sus stands up, precisamente, para saber qué dice al respecto. Chris Rock habló del show en Boston, donde a tan sólo unos días del altercado con Smith, la venta de los boletos se agotó de forma inmediata, e incluso, los precios se dispararon.

En ese momento, el comediante confesó estar procesando aun lo que sucedió la noche del 27 de marzo. Así que ahora Rock está usando la comedia para abordar la bofetada de Will Smith en los Oscar.

También hizo una pequeña mención del incidente cuando Dave Chappelle de 48 años, fue agredido en el escenario cerca del final de su actuación durante el Festival Netflix Is a Joke, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Por lo que Chris salió en su defensa y dijo pensé que el agresor: "¡Era Will Smith!".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios