Logo Soy Carmin
Chris Pérez revive su amor hacia Selena mediante una fotografía nunca antes vista.
Celebs

Chris Pérez revive su amor hacia Selena mediante una fotografía nunca antes vista

Selena Quintanilla fue una de las cantantes más destacadas, la cual se ganó a pulso su apodo como “La Reina del Tex-Mex”, a 25 años de su trágica muerte, el viudo de la cantante Chris Pérez, la recuerda con mucho amor tras compartir una fotografía en instagram jamás antes vista.

Por: Cynthia Ortiz

Chris Pérez revive su amor hacia Selena mediante una fotografía nunca antes vista.(Especial instagram)

Chris Pérez revive su amor hacia Selena mediante una fotografía nunca antes vista. | Especial instagram

El músico y viudo de Selena Quintanilla Chris Pérez, compartió una significativa fotografía de la cantante, la cual nunca se había visto a pesar de los 25 años de fallecida que tiene la cantante. Esta joya es sin duda un recuerdo muy emotivo sobre la “Reina del Tex- Mex “.

Te puede interesar: Danna Paola perrea sola frente a piano; tan Bella 

La muerte de Selena Quintanilla fue una de las más dolorosas en el mundo de la música, esto gracias al carisma y la pasión con los que contagiaba a su público, además de que se encontraba en pleno auge en su carrera como solista, esto después de posicionarse en un género musical dominado por hombres.

A 25 años de su muerte se nota como su esencia sigue en todos los corazones de sus fans, familia, pero principalmente de Chris Pérez, con el cual mantuvo una relación de varios años para después contraer matrimonio. El recuerdo de Selena será algo que perdurará hasta la eternidad.

Es por eso que el día de hoy el viudo de la cantante decidió compartir una emotiva y significativa fotografía en instagram de Selena y él, en la cual se puede notar la felicidad que inundaba el corazón de ambos, una foto que sorprendió a todos ya que Chris Pérez no sabia que existía.

Ya que se encontraba en posesión de la madre del cantante, dicha publicación iba acompañada de una reflexión que decía “Fui a casa de mi madre hoy y me enseñó una foto que no había visto antes, aquí está espero la disfruten”, unas duras palabras acompañadas de un nudo en la garganta.

Te puede interesar: Los cortes de cabello más infalibles que lleva la realeza 

El gran amor que se tenían se puede percibir en esa significativa foto, ya que es una prueba más de los obstáculos que tuvieron con la familia de Selena, ya que durante mucho tiempo mantuvieron su relación a escondidas para después decidir casarse el 2 de abril de 1992.

El matrimonio fue la única manera que encontraron estos enamorados para que aceptarán su relación, principalmente el papá de Selena, el cual desde el principio se opuso a este amor. Este par de tortolos se casaron en los juzgados del condado de nueces en Texas.

La boda no fue de ensueño como siempre la soñó Selena, pero eso era lo menos importante en ese momento, aunque las cosas no salieron muy bien, ya que los medios fueron los responsables de que la familia de la cantante se enterará de lo que había sucedido.

Los recién casados querían que sus seres queridos se enterarán por ellos de la situación. Es grato saber que, a pesar de esta pérdida tan fuerte para Chris Pérez, él busco la manera de aprender a vivir con eso y a resignarse a la ausencia de su gran amor Selena.