Logo Soy Carmin
Chris Hemsworth se une a TikTok y comparte su emoción por Thor: Love and Thunder
Celebs

Chris Hemsworth se une a TikTok y comparte su emoción por Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder se estrena en salas de cine el próximo 7 de julio de 2022 en México donde los fanáticos podrán disfrutar de una escena donde enseña su durazno

Por: Patricia Zavala Jiménez

Chris Hemsworth se une a TikTok y comparte su emoción por Thor: Love and Thunder(ESPECIAL INSTAGRAM)

Chris Hemsworth se une a TikTok y comparte su emoción por Thor: Love and Thunder | ESPECIAL INSTAGRAM

Chris Hemsworth se une a TikTok y comparte su emoción por Thor: Love and Thunder. El protagonista del superhéroe Thor decidió unirse a la plataforma de TikTok y compartir su primer video donde se le percibe emocionado, durante la promoción de su más reciente cinta.

Con una especie de collage, el atractivo australiano muestra momentos inolvidables de la alfombra roja de Thor: Love and Thunder, donde se le ve radiante a lado de fanáticos que le piden autógrafos, así como personas vestidas del superhéroe con los que se toma fotografías.

TE PUEDE INTERESAR Chris Hemsworth se siente orgulloso de lucir su durazno en Thor: Love and Thunder

En todo momento el actor se muestra accesible con sus seguidores, además luce como todo un galán portando un traje azul donde aparece a lado de la afamada actriz Natalie Portman, así como de su esposa Elsa Pataky, durante la alfombra roja en el Teatro El Capitán en Los Ángeles.

Chris Hemsworth escribió el mensaje "¡Ah, y hola TikTok......!" al ser la primera publicación en dicha plataforma, donde rápidamente alcanzó los cerca de 600 mil seguidores. El australiano regresa como el dios del trueno nórdico interpretando a Thor donde comparte la pantalla grande con Christian Bale y Tessa Thompson.

Taika Waititi, de 46 años, se desempeña como escritor y regresa a la silla del director después de Thor: Ragnarok de 2017. Cabe señalar que Waititi junto a Hemsworth decidieron que el australiano mostrara parte de su durazno en la cinta, lo cual tomó una década.

Al respecto, el atractivo actor dijo que incluir su derrière sin ropa fue un deseo que finalmente se cumplió: "Pasaron diez años haciendo esa escena, una especie de sueño mío".

En entrevista para la revista Variety, confesó que "la primera vez que interpreté a Thor me quité la camisa y pensé: 'Sabes lo que va a endulzar esto… dentro de una década todo lo demás saldrá también'".

Thor: Love and Thunder se estrena en salas de cine el próximo 7 de julio de 2022 en México. La fecha de su llegada a Disney Plus aún no está confirmada, pero se llevará a cabo en el curso de los próximos meses, como ocurre con todos los estrenos de Marvel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios