Logo Soy Carmin
Chris Hemsworth se siente orgulloso de lucir su durazno en Thor: Love and Thunder
Celebs

Chris Hemsworth se siente orgulloso de lucir su durazno en Thor: Love and Thunder

El australiano reveló: "Pasaron diez años haciendo esa escena, una especie de sueño mío"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Chris Hemsworth se siente orgulloso de lucir su durazno en Thor: Love and Thunder(ESPECIAL INSTAGRAM)

Chris Hemsworth se siente orgulloso de lucir su durazno en Thor: Love and Thunder | ESPECIAL INSTAGRAM

Chris Hemsworth se siente orgulloso de lucir su durazno en Thor: Love and Thunder. El australiano y el director Taika Waititi tuvieron la maravillosa idea de compartir un regalo con los seguidores del actor en su más reciente cinta de Marvel, donde protagoniza al superhéroe, Thor.

Hemsworth asegura que incluir su derrière sin ropa fue un deseo que finalmente se cumplió: "Pasaron diez años haciendo esa escena, una especie de sueño mío". Esta declaración la hizo la estrella hollywoodense durante el estreno de Thor: Love and Thunder.

TE PUEDE INTERESAR Chris Hemsworth deja de ser superhéroe y quiere conquistarnos como villano en Netflix

El actor fue entrevistado por la revista Variety, donde confesó que "la primera vez que interpreté a Thor me quité la camisa y pensé: 'Sabes lo que va a endulzar esto… dentro de una década todo lo demás saldrá también'".

En el Capitan Theatre de Hollywood de Los Ángeles, Chris explicó que, en la cuarta película de este superhéroe, el director Taika Waititi también tenía la idea de que ya era el momento de incluir esa escena reveladora, ya que consideró importante resaltar el cuerpo musculoso de Hemsworth.

Al respecto, el cineasta explicó "siento que todos habíamos hablado de eso. Habíamos comentado: 'sí, tenemos que mostrar este cuerpo'. Todo fue como, Chris trabaja tan duro, tienes que mostrarlo. ¡No lo cubras con todos estos trajes, la capa y esas cosas, no es justo!".

Sin embargo, el australiano ya también había mostrado parte de su cuerpo en Rush, película de ficción de 2019. Al respecto, el actor bromeó "pero esto es una película de Marvel, en una pantalla muy grande, son un par de cheeks muy grandes y, no sé, ya lo había visto antes".

El australiano reconoce que durante años seguramente se dedicó a entrenar de manera excesiva. Sin embargo, explicó que la gente que se propone generar musculatura no se percata que se trata de un deporte que no debe practicarse todos los días, durante dos horas.

Dicha situación, explicó, sólo le provocó llegar más adolorido y sin energía a las filmaciones de las anteriores cintas de Thor: “"El entrenamiento a lo largo de diez años es un trabajo de tiempo completo. Eso y un día de rodaje de 12 horas, es un verdadero trabajo duro”. Sin embargo, al final reconoció que también resulta gratificante.

Síguenos en

Temas

  • Thor
  • Chris Hemsworth
  • orgulloso
  • durazno
  • Thor: Love and Thunder
  • Taika Waititi
  • director
  • actor
  • cuerpo musculoso
  • entrenar
  • sueño
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios