Logo Soy Carmin
Chris Hemsworth publica foto de niño y traiciona a Thor
Celebs

Chris Hemsworth publica foto de niño y traiciona a Thor

El mismo Chris Hemsworth reconoce: "Mi yo de la infancia estaría muy decepcionado"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Chris Hemsworth publica foto de niño y traiciona a Thor(ESPECIAL INSTAGRAM)

Chris Hemsworth publica foto de niño y traiciona a Thor | ESPECIAL INSTAGRAM

Chris Hemsworth publica foto de niño y traiciona a Thor. El actor que personaliza al Dios del Trueno del mundo de Marvel acaba de cumplir 39 años y, para celebrarlo consintió a sus fanáticos al compartirles una hermosa fotografía de cuando apenas era un niño.

Dejó claro que desde entonces le gustaban los superhéroes, pero al parecer traicionó al dios vikingo Thor, pese a que lleva once años protagonizando varios títulos de la exitosa franquicia cinematográfica y apenas este verano estrenó “Thor: Love and Thunder”.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Brenda Contreras sufre lesión en el ojo

Luego de sacar sus recuerdos del baúl y sacar el álbum de fotos, nadie esperaba que el australiano apareciera disfrazado de superhéroe, pero con uno de la competencia, es decir, de DC Comic, porque se trata nada más y nada menos que de Batman.

Lo cierto es que el mismo, Chris Hemsworth lo reconoce en un mensaje acompañando la imagen: "Mi yo de la infancia estaría muy decepcionado". Sin duda, el pequeño Chris nunca imaginó que de mayor le daría vida a Thor, pero al menos cumplió su sueño de convertirse en superhéroe.

Apenas este 11 de agosto, el atractivo actor de Hollywood celebró a lado de su familia, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram al compartir un video donde su esposa, Elsa Pataky, y sus tres hijos le cantan las mañanitas, mientras el actor esperaba pedir un deseo y soplarles a las velitas colocadas en la tarta que le prepararon los pequeños.

Pataky también lo ha felicitado públicamente con una serie de fotografías, acompañadas del mensaje: "¡Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!".

Desde hace 12 años, Chris y Elsa tienen una relación de pareja estable y han decidido formar una hermosa familia. Los enamorados prefieren pasar su tiempo en Australia y para mantener la llama del amor su esposa afirma que se debe trabajar continuamente en la relación.

Sin duda, la familia de Hemsworth pasa gran parte de su tiempo junta, por lo que no sorprende verlos tan unidos y contentos durante las fiestas de cumpleaños, pues hace unas semanas también fue el cumpleaños de Elsa, pero en modo de broma, Chris hizo que le escribieran en su pastel ¡Feliz Navidad!

PUEDES LEER: Gloria Trevi luce rostro deformado, dicen que solo por la voz la identifican

Un hecho que fue una mofa, debido a que el musculoso actor reconoce que no sabe español, pese a que su pareja, la artista y periodista española le ha enseñado a sus hijos; así que básicamente es el único integrante de la familia que no domina el idioma.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios