Logo Soy Carmin
Chris Hemsworth hace ejercicio y nos hizo sudar a todos con solo enseñar sus músculos y fuerte durazno.
Celebs

Chris Hemsworth hace ejercicio y nos hizo sudar a todos con solo enseñar sus músculos y fuerte durazno

Chris Hemsworth decidió mostrar su musculoso cuerpo en instagram mientras realizaba ejercicio en casa, esta publicación dejo sin aliento a muchos seguidores, sin duda defendió muy bien su papel como Thor, ya que ese cuerpo es digno de un superhéroe.

Por: Cynthia Ortiz

Chris Hemsworth hace ejercicio y nos hizo sudar a todos con solo enseñar sus músculos y fuerte durazno.(Especial instagram)

Chris Hemsworth hace ejercicio y nos hizo sudar a todos con solo enseñar sus músculos y fuerte durazno. | Especial instagram

A través de su cuenta de instagram Chris Hemsworth nos deleitó con su musculoso y definido físico, y es que el actor decidió mostrar a sus más de 50 mil seguidores ese cuerpo de superhéroe que tiene, el cual como lo hemos notado es a base de dieta y ejercicio.

Te puede interesar: Andrea Meza posa como reina Miss Universo, con corona y vestido largo bicolor

Desde siempre hemos sabido que Chris Hemsworth es un apasionado del ejercicio y que es sumamente vanidoso, por lo cual cuida su figura sin pretextos. Esta dura rutina que nos mostró es la prueba de la disciplina que ha tenido que implementar para esos definidos músculos.

Su entrenamiento estuvo integrado por tres minutos de boxeo, 50 sentadillas, 40 sentadillas, 20 repeticiones y 25 flexiones. El guapísimo Thor repitió esta serie cuatro veces sin parar. Todos sus seguidores quedaron encantados, ya que en ningún momento pararon los emojis babeantes.

Este entrenamiento se centró en la agilidad, la fuerza y la velocidad. Las cuales serán necesarias para el nuevo proyecto que tiene en puerta el actor, ya que Chris Hemsworth se está preparando actualmente para la secuela de Extracción de Netflix, estamos ansiosos por verla.

Te puede interesar: Maribel Guardia presume sus encantos con embarrado vestido de encaje rojo

Esta secuela se filmará en Europa, después de que los planes de rodarla en Australia se cancelaran. La producción debió haber comenzado en Nueva Gales del Sur, pero no fue así y se ha trasladó a Praga en la Republica Checa según varios informes.

Los productores decidieron mudarse a Praga por miedo a que surgieran contagios de Covid-19 en el rodaje y que por desgracia hubiera un cierre total, tal fue el caso de el thriller Poker Face dirigido por Russell Crowe en Syndey, Australia, mas vale prevenir que lamentar dicen por allí.

Respecto a esto se han sacado más conclusiones que no tienen mucho que ver con el Covid-19, ya que también se cree que otras de las razones por las que se decidió cambiar el rodaje, fue por la apretada agenda de Chris Hemsworth y los recientes disparos en Australia, por lo que lo mejor fue reubicarlo.  

Seguramente esta secuela será un éxito, ya que en julio pasado Extraction fue nombrada la película más vista en Netflix. Esta producción se centra en Tyler Rake (Chris Hemsworth), un operador convertido en mercenario y contratado por el narcotraficante más poderoso de la India.

Hasta ahora esa es la información del próximo proyecto de Chris Hemsworth, el cual está por salir, por lo mientras esperamos siga subiendo sus duros entrenamientos. Sin duda este hombre siempre será un galán que roba y cautiva con su belleza.