Logo Soy Carmin
Chris Hemsworth revela que creyó que su carrera se acabaría tras ‘Ghostbusters’
Celebs

Chris Hemsworth revela que creyó que su carrera se acabaría tras ‘Ghostbusters’

El actor Chris Hemsworth confiesa que tras filmar la cinta de 2016 ‘Ghostbusters’, creyó que lo había hecho tan mal que sería el fin de su carrera, según dijo en entrevista a la revista GQ

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El actor australiano Chris Hemsworth se ha forjado de una gran carrera llena de éxitos gracias a su carisma y talento presentes en sus interpretaciones en pantalla, proyectos y actuaciones, que le han ganado el reconocimiento, aplauso y aceptación del público a nivel mundial con una proyección que lo hace una de las figuras públicas y actorales más populares de la actualidad.

Hermano de los también actores Liam Hemsworth y Luke Hemsworth, además de casado con la actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos, el actor de 38 años comenzó con el pie derecho en el cine hollywoodense con un pequeño papel en la cinta de 2009 Star Trek y luego poco después llegó una gran oportunidad, el papel de Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

Puedes leer: Hailey Bieber defiende a una fan de un elemento de seguridad

El éxito de la franquicia lo llevó a otros papeles separados de este personaje del ‘Dios del Trueno’  y claro, aunque a muchos protagónicos fílmicos, también como personaje secundario en otras cintas, entre ellas, Ghostbusters de 2016, un reboot del concepto original en que el actor tomaba el papel del recepcionista de las Cazafantasmas.

Hace poco en entrevista con la revista GQ, Chris Hemsworth reveló que temió que este trabajo terminaría con su carrera actoral y que no superaría el ‘bache’ y no sólo porque a la cinta no le fue nada bien ni en taquilla ni entre la crítica ni el público, sino incluso por su personaje que, dice, ‘no tiene mucho que hacer’.

Él interpreta a Kevin Beckman, alguien muy apuesto pero no particularmente audaz, que dentro de la historia es precisamente de donde se desprende la parte cómica del personaje y su dinámica queriendo ayudar pero no sabiendo cómo a sus compañeras, amigas y jefas.

"Le dije a Paul [Feig, director]: No hay mucho en la página, como, ¿qué quieres que haga? Él dijo: Oh, lo resolveremos cuando llegues aquí. Así que dije, está bien, ¿por qué no? Vamos. Y llegué ahí, me presenté en el estudio el día antes de que empezáramos a filmar y me entregó el guión, lo leí y dije: Todavía no hay nada aquí. Como, ¿qué estoy haciendo? Y él dijo: Está bien, vamos a improvisar y divertirnos”, comenta el actor durante la entrevista.

Pero eso de improvisar y hacer comedia física, importante en el género histriónico y para lo que hay que tener mucho tino como actores, puso nervioso a Hemsworth y pensaba que simplemente no lo haría funcionar y sería el fin de su carrera.

Este no es solo el final de mi carrera, sino que voy a arruinar esta película, voy a decepcionar a todos, no he hecho esto antes, ¿qué estoy haciendo?”, añade, respecto a la reacción que sintió al enfrentar este reto y luego ver el resultado final, la cinta.

Su toque cómico finalmente no fue particularmente rechazado y su carrera tampoco se fue en picada; continúa siendo parte con mucho éxito como Thor dentro de Marvel, en el cine, y ha protagonizada un buen número de cintas desde entonces.

Como el éxito de Netflix, Extraction, una cinta de acción de la que se estrenará una secuela en 2023 y por supuesto, Spiderhead, una película recién lanzada por la plataforma que se ha encontrado con buenas críticas y donde el actor toma un papel muy diferente al del héroe que tan bien le conocemos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios