Logo Soy Carmin
Chris Evans viste a su perro Dodger como sus personajes de películas y enternece
Celebs

Chris Evans viste a su perro Dodger como sus personajes de películas y enternece

El departamento de vestuario de la cinta The Gray Man encogió por error un suéter del personaje que interpreta Chris Evans y el actor aprovechó la prenda para disfrazar a su perro Dodger como él

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El actor estadounidense Chris Evans no es sólo uno de los más exitosos de su generación, además de guapo y talentoso, tiene un gran carisma y corazón y su relación estrecha con su perro Dodger es uno de los detalles favoritos de sus fans, ya que cada que nos comparte alguna aventura, historia o detalle sobre él y su mascota, suele enternecer y derretir corazones.

Justo acaba de suceder hace unos días cuando el actor vistió a su mascota como su personaje de la película de Netflix, The Gray Man (El hombre invisible, se llama en español), donde por cierto, saliéndose de la norma regular de sus proyectos, interpreta a un villano y no al héroe de la historia.

Puedes leer: Chris Evans asegura que busca el amor y dice cómo es su mujer ideal

“Mientras filmaba The Gray Man, el departamento de vestuario encogió accidentalmente una de las camisas de Lloyd. Obviamente la guardé por una razón”, comenta el actor en su publicación en redes sociales; Lloyd siendo el nombre del personaje que él interpreta en la cinta.

En las imágenes, vemos a Dodger en efecto vistiendo una diminuto suéter camisa de cuello azul y diseño en color blanco con rayas azules formando rombos, que por cierto le viene perfecto, es decir, que le queda justo a la medida, casi como si hubiera sido mandado a hacer, lo cual resulta una curiosa y bienvenida coincidencia, que se haya encogido a un tamaño ‘perfecto’.

“Debo conseguir este suéter para mi gato”, le escribió por ejemplo Julia Butters, una joven actriz que comparte crédito con él en pantalla en esta película. “Qué guapo”, fue a su vez el mensaje de Jeremy Renner, con quien Chris Evans ha trabajado en el universo Marvel en la pantalla. Y Octavia Spencer por ejemplo, con quien actuó en la cinta Gifted, escribe “Se ve genial como un pequeño Lloyd”.

Dodger fue adoptado de un refugio y ya no era un cachorro cuando el actor no pudo resistirse a la idea de que un perrito adulto era lo indicado. “Siempre pensé cuando adoptaba o rescataba un perro, que sería un cachorrito. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida", dijo en junio pasado en entrevista con Buzzfeed.

“Simplemente creo que se pasa por alto a muchos perros adultos y perros mayores, y eso es una pena. Simplemente tienen una gran conexión con quien sea que hayan estado cerca por un tiempo. Eso es lo que hace que el amor de un perro mayor sea tan especial. Tienes que ganártelo”, agregó en aquel entonces.

Esta no es además la primera vez que Chris Evans disfraza a Dodger como uno de sus personajes de una película. Hace unos años atrás, en diciembre de 2019, nos compartió en redes imágenes de su mascota vistiendo una pieza muy similar al ya icónico suéter blanco que el actor usa en la cinta Knives out (Entre navajas y secretos).

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios