Logo Soy Carmin
Chris Evans opera a los peluches de su perro y enamora, es el mejor papá perruno.
Celebs

Chris Evans opera a los peluches de su perro y enamora, es el mejor papá perruno

Si pensábamos que Chris Evans, el Capitán América, no podía ser más perfecto, acaba de dar una muestra más de su gran corazón cuidando a los juguetes de su perro

Por: Brenda Colón

Chris Evans opera a los peluches de su perro y enamora, es el mejor papá perruno.(Especial Instagram Chris Evans)

Chris Evans opera a los peluches de su perro y enamora, es el mejor papá perruno. | Especial Instagram Chris Evans

Chris Evans opera a los peluches de su perro y enamora, es el mejor papá perruno. El actor, aprovechó que su perro estaba en cirugía para reparar su juguete favorito y que estuviera listo para recibirle al volver a casa, es tan bueno como el Capitán América.

Aunque sus interpretaciones en la serie cinematográfica de “Avengers” y “Capitán América” le dieron fama internacional, Chris Evans lleva varios años en la industria del cine, podríamos decir que su personaje de Steve Rogers fue la cereza en el pastel, pero lo curioso es que es de esos actores que son mejores en la vida real.

Chris Evans ha demostrado ser un hombre de casa, aunque de momento está soltero y eso le hace más cotizado, cuando ha tenido pareja se ha mostrado de lo más respetuoso y lejos de escándalos, es sumamente cercano a su madre y toda su familia, divirtiéndonos con las bromas que le practica a su hermano Scott Evans

Chris Evans opera a los peluches de su perro y enamora, es el mejor papá perruno. Especia Twitter Chris Evans
Chris Evans y su perro Dodger

Te podría interesar: Chris Evans podría regresar como el Capitán América y esa idea nos encanta

Compañeros suyos como Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson han confirmado que es un gran ser humano y por si no fuera poco, el propio Chris Evans ha dado muestras de su gran corazón involucrándose en causas sociales como la lucha contra la discriminación, el gestionar una plataforma política para informar previo a las elecciones estadounidenses y apoyo a campañas de rescate animal.

Precisamente así encontró a uno de sus grandes amores, Dodger, el perro que se ha convertido en su mejor amigo desde que le adoptó en un refugio animal y quien se ha vuelto el protagonista de sus redes sociales, pues Chris Evans suele ser muy privado con su vida personal pero es claro que Dodger es quien manda en casa.

Chris Evans se corona como el mejor papá perruno con este gran gesto

Fue hace poco cuando Chris Evans dio a conocer que su querido perro Dodger requería cirugía de cadera. Hace unas horas, el actor confirmó por medio de redes sociales que su fiel amigo ya estaba en casa después del segundo reemplazo de cadera y que pronto estaría recuperado.

Chris Evans reveló que mientras su perro estuvo en el hospital, aprovechó para coser su peluche favorito, un león que en el pasado mes de noviembre se había roto y que como era el favorito de Dodger, no quiso tirar a la basura sino tratar de repararlo. 

Chris Evans opera a los peluches de su perro y enamora, es el mejor papá perruno. Especial Chris Evans
Dodger y su amigo mostraron sus cicatrices mientras se recuperaban.
Chris Evans opera a los peluches de su perro y enamora, es el mejor papá perruno. Especial Chris Evans
Así quedó el peluche del perro de Chris Evans después de que lo cosió.

Te podría interesar: Chris Evans será Buzz Lightyear y así revela la noticia

Con todo y los millones que gana en sus películas, Chris Evans dio una cátedra de humildad y humanidad al adoptar un perro en lugar de comprar uno de raza fina y al reparar sus juguetes en lugar de comprarle nuevos, tratando de respetar el hecho de que su perro estaba encariñado con ese leoncito.

Disney+ tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios