Logo Soy Carmin
Chris Evans muestra talento oculto mientras dicen que es novio de Selena Gómez
Celebs

Chris Evans muestra talento oculto mientras dicen que es novio de Selena Gómez

¿Alguna vez te has imaginado un romance entre la cantante Selena Gómez y Chris Evans? Pues los usuarios de internet sí e incluso afirman que hay pruebas de que este romance es real.

Por: Joselyn Sánchez

Selena Gómez y Chris Evans han protagonizado una tórrida historia amorosa en las últimas horas, al menos así ha sido en la imaginación de sus fans, quienes han destacado supuestos indicios de lo que parece ser la historia de amor que todos queremos ver entre los actores estadounidenses.

En medio de todos estos rumores de romance entre Selena Gómez y Chris Evans, el actor decidió compartimos, a través de sus historias de Instagram uno de sus talentos ocultos, se trata de su habilidad para tocar el piano, lo cual le sale bastante bien, quizás no tan bien como la actuación, pero no se queda atrás.

Seguir leyendo: Evaluna y Camilo dan una feliz noticia y los fans no pueden con el anuncio

Esto también ha contribuido para alimentar algunos rumores en los que se dice que la cantante de “Same old love” y Chris Evans han comenzado a trabajar en u proyecto juntos, posiblemente uno musical o que incluya tanto actuación como la parte musical, pero hasta ahora nada está confirmado.

Los rumores de romance

Todo comenzó luego de que los usuarios de redes sociales informaron el 24 de septiembre que supuestamente Chris Evans había comenzado a seguir a Selena Gómez en Instagram y solo unos días después los internautas comenzaron a decir que supuestamente los actores fueron vistos saliendo del mismo estudio de grabación en en los Ángeles, esto el 1 de octubre.

La cosa no para ahí, sino que los usuarios de redes sociales afirman que también hay fotografías del actor de “Vengadores” y de la cantante de “Baila conmigo” saliendo de un restaurante en donde supuestamente fueron a cenar después de pasaron un día en el estudio de grabación.

Chris Evans muestra talento oculto mientras dicen que es novio de Selena Gómez
Chris Evans muestra talento oculto mientras dicen que es novio de Selena Gómez FOTO: INSTAGRAM

De ahí que los usuarios de redes también recordaron la vez que Selena Gómez fue entrevistada en el programa Watch What Happens Live con Andy Cohen, en la entrevista la cantante de 29 años de edad fue cuestionada sobre su crush y al igual que a muchas, a ella también le gusta el actor de Capitán América y no la culpo.

Luego la actriz de “Los Hechiceros de Waverly Place” señaló que Chris Evans se le hace una persona muy linda y e repuesta, el presentador del programa afirmó que sin duda es encantador y además dijo, podría amar a Selena Gómez porque la cantante de “Love You Like a Love Song” también es encantadora.

Seguir leyendo: 21 cosas que un hombre hace cuando te toma en serio

Dicha entrevista se efectuó en 2015 pero los fans han revivido ese momento porque afirman que es una prueba irrefutable de que Selena Gómez gusta de Chris Evans y luego de que supuestamente han sido vistos juntos se han iniciado diversos rumores de romance entre ambos.

Y aunque a muchos les gustaría que estos rumores se hicieran realidad, otros afirman que las fotografías que supuestamente prueban el romance entre el actor hollywoodense de 40 años y la actriz de “Only Murders in the Building” está truqueadas, por lo que se duda de su veracidad.

Muñecas contra cáncer
Muñecas contra cáncer

Síguenos en el canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios