Logo Soy Carmin
Chris Evans está de luto por la partida de Christopher Plummer.
Celebs

Chris Evans está de luto por la partida de Christopher Plummer

Esta mañana la industria del cine y el teatro se cubrió de gris con la partida del reconocido actor Christopher Plummer y varios de sus compañeros, entre ellos Chris Evans, le dedicaron emotivas palabras, se fue una leyenda 

Por: Brenda Colón

Chris Evans está de luto por la partida de Christopher Plummer.(Especial)

Chris Evans está de luto por la partida de Christopher Plummer. | Especial

Chris Evans está de luto y comparte emotivo mensaje, pues su gran amigo y mentor, el conocido actor Christopher Plummer, falleció esta mañana a los 91 años por causas naturales. Su trayectoria fue inspiración para muchos, entre ellos el querido “Capitán América”, quien por medio de redes sociales expresó sus condolencias.

Si bien, Chris Evans es uno de los actores más famosos y codiciados de la actualidad, parte de su éxito es gracias a la enorme lista de estrellas de cine y televisión que le han inspirado. Aunque su papel de Steve Rogers, Capitán América, lo llevó a la cima del éxito, algo que sus seguidores admiran es su humildad. 

Es común que Chris Evans comparta divertidos mensajes dirigidos a su perro Dodger, quien desde que llegó a su hogar tras adoptarle de un refugio animal se ha convertido en su mejor amigo, también ha dejado ver el inmenso amor a su familia y las divertidas bromas que le hace su hermano para asustarlo.

Te podría interesar:

Shakira se pinta el cabello de rosa estilo Lady Gaga y enamora con su belleza

Chris Evans es mucho más que una cara bonita, pues además de competir con otros famosos como Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth por su bien perfil, también se ha desempeñado en otro tipo de papeles y ha tenido la oportunidad de compartir escenas con las estrellas que siempre admiró, como fue el caso de Christopher Plummer.

Chris Evans y Christopher Plummer coincidieron en la cinta “Knives out” y hoy, al conocer la noticia de que el veterano actor había fallecido, Chris Evans decidió compartir sus condolencias y sus mejores recuerdos. 

Es realmente triste, una gran pérdida. Pocas trayectorias han sido tan extensas y han tenido tanto impacto. Uno de mis recuerdos favoritos de Knives Out fue tocar el piano juntos en la casa Trombey entre sets. Era un hombre encantador y un talento legendario”, comentó Chris Evans sobre Christopher Plummer.

Chris Evans, Julie Andrews y más celebridades despiden a Christopher Plummer

Aunque Christopher Plummer, uno de los mentores de Chris Evans mantuvo su carrera actoral hasta los 90 años, a sus 82 se conviritió en el actor de mayor edad en ganar un Oscar y en su carrera, pudimos verle en cintas realmente inolvidables, como Knives Out y “La novicia rebelde”, donde formó una de las parejas más icónicas del cine al lado de la incomparable Julie Andrews como el inolvidable Capitán Georg von Trapp

Te podría interesar:

Chris Evans podría regresar como el Capitán América y esa idea nos encanta

Christopher Plummer falleció a los 91 años de edad por causas naturales en su hogar de Connecticut, su esposa y su representante confirmaron la noticia y agradecieron los mensajes de afecto que han recibido, a la par solicitaron respeto para la familia en estos momentos tan difíciles. 

Tal como Chris Evans, Julie Andres también dedicó un emotivo mensaje a su querido compañero y señaló en un comunicado de prensa sobre la partida de Christopher Plummer: 

El mundo ha perdido hoy a un actor consumado y yo he perdido a un amigo entrañable...atesoraré las memorias de nuestro trabajo juntos y todo el humor y la diversión que compartimos a través de los años”.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete
Síguenos en

Temas

Comentarios