Logo Soy Carmin
Chris Evans dice adiós a Capitán América y pasa batuta a Anthony Mackie, fans rechazan la idea
Celebs

Chris Evans dice adiós a Capitán América y pasa batuta a Anthony Mackie, fans rechazan la idea

Chris Evans publicó en su cuenta de Instagram, que en efecto ya no le dará vida al personaje que lo lanzó a la fama

Por: Patricia Zavala Jiménez

Chris Evans dice adiós a Capitán América y pasa batuta a Anthony Mackie, fans rechazan la idea(ESPECIAL INSTAGRAM)

Chris Evans dice adiós a Capitán América y pasa batuta a Anthony Mackie, fans rechazan la idea | ESPECIAL INSTAGRAM

Chris Evans dice adiós a Capitán América y pasa batuta a Anthony Mackie, fans rechazan la idea. En redes sociales ha generado polémica que luego de diez años de interpretar al Capitán América, el galán Chris Evans deje el universo de Marvel y ahora sea el actor Anthony Mackie, quien dé vida al superhéroe.

Hasta ahora se conoce que el director que rodará la cuarta parte de la historia del supersoldado Steve Rogers será Julius Onah, que dirigió la película “The Cloverfield Paradox” en 2018. También se confirmó que Chris Evans de 41 años ya no regresará al papel.

TE PUEDE INTERESAR: Por error médico perdió la vida la actriz Marta Aura

Por lo que el nuevo Capitán América es Anthony Mackie, actor que en la serie de Disney+ interpretó a Sam Wilson, ex militiar de las fuerzas armadas de Estados Unidos que asiste a compañeros veteranos porque padecen trastornos postraumáticos.

Esta noticia generó una ola de críticas de los cibernautas ya que no aceptan que Mackie sea el nuevo superhéroe. De acuerdo con el medio TMZ la reacción de la gente se debe a prejuicios raciales, pues en redes sociales sólo se critica que un hombre de color encarne a dicho personaje.

Se debe recordar que cuando termina la cinta “Avengers: Endgame” (2019), quedó en evidencia que el personaje de Chris Evans había pasado la batuta a Sam Wilson como su sucesor, debido a que el superhéroe aparecía en el ocaso de su vida, lo que también generó polémica desde ese momento.

En tanto, el propio actor estadounidense, Chris Evans publicó en su cuenta de Instagram, que en efecto ya no le dará vida al personaje que lo lanzó a la fama, lo que terminó con las especulaciones, debido a que escribió: “Sam Wilson es el Capitán América”.

El medio TMZ informó que una vez que Anthony Mackie encarné el protagónico de la cinta del Capitán América se harán grandes revelaciones inesperadas sobre el origen del personaje, por lo que los fans deberían estar sumamente interesados en la nueva cinta.

Evans se unió al Universo Cinematográfico de Marvel con Captain America: The First Avenger de 2011, luego del éxito de taquilla con Captain America: The Winter Soldier de 2014 y Captain America: Civil War de 2016. Evans regresó en cuatro películas de los Vengadores, pasando el relevo a Anthony Mackie en Endgame de 2019.

En alguna entrevista el actor respondió sobre la interpretación de Anthony: “No hay nadie mejor para hacerlo. Quiero decir, honestamente le hace justicia… Estoy tan orgulloso de él. No puedo esperar a ver qué harán en el futuro con él, pero si hay alguna lágrima derramada, es solo por los dulces recuerdos que tuve”.

Chris dijo que ha perdido 15 libras y que incluso la gente le pregunta por qué está tan delgado, por lo que argumenta que esa es una de las razones por las que dejará de interpretar al famoso superhéroe.

Síguenos en

Temas

  • CHRIS EVANS
  • BATUTA
  • Sam Wilson
  • Anthony Mackie
  • fans
  • rechazan
  • prejuicios raciales
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios